BEIJING, 28 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El 26 de abril, tuvo lugar la 2da Global Unicorn Fair (GUF), patrocinada por TOJOY y copatrocinada por el Comité Especial de Inversión en Alta Tecnología Nueva de la Asociación de la Inversión de China, dirigida por la Alianza Mundial de Economía Colaborativa (GLASE, por su sigla en inglés) y con el apoyo de la Asociación China para el Comercio Internacional, en el sistema en línea Cloud Fair patentado por TOJOY.

La 2da Global Unicorn Fair tuvo lugar en el sistema de negocios en línea TOJOY Cloud Fair. (PRNewsfoto/ToJoy Shared Holding Group Co.,)

Estuvieron presentes en el evento representantes del mundo empresarial, miembros de la elite de la comunidad de inversión y de medios de comunicación, a los que también se sumaron el ex primer ministro de Australia y presidente del directorio de GLASE, Kevin Rudd; el presidente del directorio de TOJOY, Lu Junqing; el director general global de TOJOY y ex vicepresidente global de Apple, Ge Jun; el presidente del Centro para China y la Globalización (CCG, por su sigla en inglés), Wang Huiyao; el ex titular del Departamento de Asuntos de América y Oceanía, Ministro de Comercio e investigador senior de CCG, Jiang Shan; el presidente de la Asociación China para el Comercio Internacional, Jin Xu; el vicepresidente ejecutivo y secretario general del Comité Especial de Inversión en Alta Tecnología Nueva de la Asociación de la Inversión de China, Zheng Rong. El evento tuvo cobertura en el motor de búsqueda chino Baidu y The Economic Observer, y cosechó más de 500.000 vistas en su transmisión de streaming en vivo.

Compartir oportunidades de negocios para perfilar el futuro juntos

El tema del evento GUF fue “Visión Global – Ganar el Futuro”. Diez negocios globales especializados en nuevos campos de la economía asistieron al evento; entre ellos figuran el sistema de cultivo vertical australiano E Agri; el servicio de limpieza de hoteles con sede en Estados Unidos Renue; y jala cadena de supermercados danesa Netto. En el evento, cientos de miles de potenciales socios chinos locales fueron presentados a las empresas para explorar posibilidades de cooperación y rápido crecimiento en China.

En el evento, Ge comentó: “La globalización económica está moviéndose en una dirección más abierta, inclusiva y equilibrada, que derivará en más situaciones donde todas las partes ganan”. Ge estima que, en adelante, los emprendedores globales trabajarán en una colaboración más estrecha a fin de integrar recursos, aprovechar las fortalezas mutuas, y crear en conjunto nuevas formas de industria para compartir las victorias a lograr en un desarrollo económico cooperativo.

Por su parte, Rudd señaló que la globalización ha contribuido al desarrollo de la economía, del comercio, de la ciencia y la tecnología, y a la eliminación de la pobreza en muchos países. Sin embargo, considera que la actual pandemia afectaría el proceso de globalización, lo que potencialmente cambiaría los patrones económicos y de cadena de suministro global. Rudd instó al desarrollo de políticas económicas cooperativas y a la promoción de prácticas de desarrollo sostenibles a fin de girar en una dirección positiva para el futuro de la globalización económica.

Los emprendedores asistentes al evento interactuaron digitalmente con los presentadores y manifestaron su interés en establecer sociedades con las compañías presentadas. TOJOY espera que el evento energizará el emprendimiento global aprovechando el vasto mercado de consumo en China, permitiendo a las compañías y a sus socios disfrutar del beneficio del crecimiento sostenible y rápido.

El mundo unificado en el combate del COVID-19

Ahora, durante la crisis del COVID-19 global, TOJOY nuevamente agrupó recursos globales para abogar por el derribamiento de barreras restrictivas mediante su promoción de la Gran Economía Colaborativa.

Algunos de los efectos negativos de la pandemia surgen de su obstaculización de la actividad comercial. Una vez que se oprima el botón “pausa” en el flujo de los recursos económicos, las actividades económicas enfrentarán la crisis del estancamiento. GUF está haciendo su parte para volver a oprimir el botón “reproducir” a fin de reanudar ese flujo de recursos económicos. La eficiencia económica lograda a través de esta Feria no solo ayudará al rebote de la economía de China después de la pandemia, sino que también ayudará a la economía global a superar la crisis de la pandemia y dirigirse a un nuevo amanecer de recuperación.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1160869/The_2nd_Global_Unicorn_Fair_held_online_business_system_TOJOY.jpg

 

FUENTE ToJoy Shared Holding Group Co., Ltd.