DR-ONE es la plataforma de software de DigitalReef que integra herramientas de publicidad móvil, marketing y captación de aplicaciones para operadores móviles, desarrolladores de aplicaciones y OEMs.

MIAMI y SÃO PAULO, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — DigitalReef, empresa líder mundial en tecnología de marketing y publicidad móvil, anuncia la disponibilidad de su plataforma integrada de marketing y publicidad móvil para operadores móviles y desarrolladores de aplicaciones, DR-ONE. Los operadores móviles, desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de equipos originales (OEMs) ahora pueden implementar y optimizar sus estrategias de marketing para alcanzar, atraer y retener a sus usuarios, al tiempo que optimizan sus objetivos de monetización empresarial de aplicaciones.

DR-ONE es una plataforma de software que permite experiencias de dispositivo altamente optimizadas que combinan notificación, mensajería y contenido multimedia enriquecido con la interactividad de la experiencia del smartphone, lo que permite a los operadores móviles, desarrolladores de aplicaciones y OEMs ofrecer experiencias de mensajería y marketing relevantes a sus clientes en forma de mensajería CRM, publicidad, marca y soporte de marketing.

Además de la publicidad y el marketing de medios enriquecidos, DR-ONE admite un conjunto de herramientas de plataforma de datos de clientes que aprovechan el sofisticado motor de inteligencia artificial de DigitalReef para perfilar el comportamiento del público. La inteligencia del público y la información de los consumidores proporcionan a los anunciantes la capacidad de comprender, perfilar, apuntar y captar cualquier dispositivo habilitado para DR-ONE. Como parte de la oferta de DR-ONE, las herramientas de perfilado de audiencias de DigitalReef son una herramienta indispensable que ofrece una mayor relevancia publicitaria y de marketing junto con oportunidades de medios con un alto grado de conversión.

“El lanzamiento de DR-ONE es un gran avance para los sectores de Martech y AdTech y, más específicamente, para nuestros clientes operadores y editores,” explica Maurizio Angelone, director ejecutivo de DigitalReef. “A través de esta plataforma integrada, nuestros clientes disponen ahora de una plataforma única, integrada y de punta a punta para ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales de marketing y publicidad móvil. También es un hito importante para DigitalReef, ya que DR-ONE acelerará y escalará rápidamente el crecimiento de DigitalReef en el continente americano en términos de crecimiento de usuarios y monetización.”

Disponible en inglés, español y portugués, DR-ONE es una plataforma de nube SaaS probada, escalable y de big data que ofrece cuatro atributos clave de monetización y compromiso importantes para nuestros clientes:

  • Publicidad móvil: Utilice más de 10 formatos premium que incluyen mensajería en el dispositivo, basada en notificaciones y en la aplicación, lo que proporciona compatibilidad con visualización, vídeo, instalación de aplicaciones y contenido intersticial, permitiendo la selección directa y alta conversión de contenido, al tiempo que proporciona herramientas para optimizar los presupuestos de las campañas sobre la marcha.
  • Marketing móvil: Gestione directamente los KPI de marketing móvil y los objetivos de captación de aplicaciones móviles mediante la creación de campañas de marketing personalizadas uno a uno o uno a muchos, identificando y personalizando los mensajes adaptados al comportamiento de un público específico u optimice automáticamente la mensajería con el paquete de mensajería de DR-ONE.
  • Interacción móvil: Aproveche las herramientas analíticas de DR-ONE para comprender el comportamiento del cliente, la gestión del recorrido del usuario y el análisis de clics, además de mejorar las métricas de usuario de sus aplicaciones móviles.
  • SIM App Push: Una de las primeras funciones del mundo en mensajería basada en SIM que proporciona soporte de marketing y publicidad en el dispositivo a través de la tarjeta SIM o la tecnología e-SIM del dispositivo. La suite SIM App Push de DR-ONE puede implementarse de forma inalámbrica y ha sido totalmente probada y validada por los principales proveedores de tarjetas SIM de todo el mundo.

El lanzamiento inicial de DR-ONE ya ha sido implementado por el operador brasileño de redes virtuales móviles Veek. Como parte de esta asociación, DR-ONE ha proporcionado a Veek una capacidad completa para operar una oferta basada en advertising para su base de usuarios a través de las múltiples soluciones de DR-ONE.

“Alcance más amplio, mejor interacción con los usuarios y más posibilidades de monetización: DR-ONE es un recurso importante para nuestra expansión en todo el mercado brasileño y vemos a DigitalReef como un socio clave en nuestra estrategia de crecimiento. Podremos ofrecer una mejor experiencia tanto a nuestros usuarios como a los anunciantes mediante el uso de esta tecnología”, dice Pablo Asenjo, Director de Desarrollo de Negocios de Veek.

Para obtener más información sobre DR-ONE, visite DIGITALREEF.com/DR-ONE.

Acerca de DigitalReef
DigitalReef conecta más de 350 millones de dispositivos registrados con más de 3,000 asociaciones activas con marcas, editores y operadores. Ofrece segmentación y focalización de audiencia enriquecida a través de la agregación de datos de primera y tercera partes. Con sede central en Miami, opera en diez países, con oficinas en los principales centros urbanos incluyendo São Paulo, Brasília, Ciudad de México y Bogotá. Para obtener más información, visite www.DIGITALREEF.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1713038/DigtalReef_Lockup_OnWhite_Logo.jpg  

FUENTE DigitalReef