Esta fusión impulsará la distribución, interacción y monetización a través de la combinación de los dispositivos de consumo de medios más utilizados en móvil y CTV y gaming, la forma más interactiva de medios.

MIAMI, 10 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — DigitalReef, una compañía líder de tecnología mundial en marketing móvil y TV conectada (CTV), anunció una fusión histórica con Gamers Club, la mayor plataforma de matchmaking (emparejamiento de jugadores) para videojuegos y comunidad en Latinoamérica. Recientemente rebautizada como Siprocal, la consolidación de estas dos empresas crea una innovadora plataforma de distribución, monetización y participación de videojuegos, que aprovecha el discernimiento y el acceso directo a la audiencia en todo el continente americano.

Siprocal is the consolidation of DigitalReef and Gamers Club, set to create a groundbreaking gaming distribution, monetization, and engagement platform, leveraging leading, direct audience access and insight throughout the Americas.

Con esta fusión, concretado el 7 de marzo, Siprocal generará valor para socios, marcas, editores y consumidores al residir en la intersección del consumo de contenido y el comportamiento de los usuarios a través de una combinación única de distribución, participación y monetización:

  • Acceso a las alianzas de distribución con operadores/OEMs de DigitalReef que brindan soporte a más de 580M de usuarios registrados, 240M activos durante 6 meses y 130M activos mensualmente;
  • Fuerte compromiso del usuario a través de la integración de las soluciones holísticas de Gamers Club para todas las funciones relacionadas con los videojuegos;
  • Monetización de la base de usuarios comprometidos destacados en todos los dispositivos, que usan los datos propiedad de DigitalReef y sus socios ofreciendo resultados optimizados para las partes interesadas;
  • Relaciones auténticas con usuarios/comunidad de gamers y contenido, experiencias y otras ofertas oportunas, relevantes e individualizadas que vinculan a los jugadores y a otras partes interesadas de la industria.

ARI Segal, ex-presidente ejecutivo de Gamers Club y recientemente nombrado director ejecutivo de Siprocal, dijo: “La fusión de estas dos compañías líderes ilustra la creciente prominencia, relevancia y necesidad de vincular la tecnología y los medios con los juegos”. Continuó: “Me entusiasma trabajar en conjunto y seguir construyendo un equipo líder en la industria para aprovechar este momento para impulsar el crecimiento de Siprocal a través de la búsqueda consciente de la participación del consumidor, la monetización y las experiencias inmersivas en los medios de comunicación, de una manera que, como nuestro nombre sugiere, permite la creación de valor bidireccional para nuestros socios y clientes”.

Siprocal estará dirigida por expertos en tecnología, medios digitales y gaming, incluyendo a Steve Cohen, director de estrategia de AEG y vicepresidente ejecutivo de Anschutz Corporation y el recién nombrado presidente del Directorio de Siprocal.  Cohen dijo: “Siprocal es la primera de su tipo y una plataforma de siguiente generación que cubre las necesidades de múltiples partes interesadas clave y usuarios finales en los espacios del gaming y de los medios móviles. Al conectar a operadores móviles y OEMs con estudios y editores de videojuegos, marcas con clientes, usuarios y suscriptores, Siprocal está en una posición única para coincidir con cada grupo en el momento y el lugar que sea más conveniente y relevante, impulsando resultados y experiencias significativos”. 

La fusión se completó el 7 de marzo. Si está interesado en saber más, visite www.siprocal.com

Acerca de Siprocal
Siprocal es la primera plataforma de siguiente generación de compromiso y distribución de videojuegos de su tipo que aprovecha el discernimiento y acceso directo y de primera clase a la audiencia. Se formó en 2023 a partir de la fusión de DigitalReef, un ecosistema de medios premium que opera en dispositivos móviles y CTV en todo el continente americano, con Gamers Club, la comunidad de gaming más grande de América Latina.

Contacto:
Kelsey Flitter 
kflitter@chemistryagency.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2030546/Siprocal_Logo.jpg  

 

FUENTE Siprocal