CARACAS, Venezuela, 4 de enero de 2021 /PRNewswire/ — A raíz de la situación atípica ocasionada por la crisis sanitaria mundial en el 2020 se aceleró la llegada e implementación de las soluciones digitales y nuevas formas de comercialización para dar a conocer las marcas y/o servicios.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1394519/MSC_Noticias.jpg

El CEO de MSC Noticias Group, Lic. Oscar Morantes aseguró que el mundo digital llegó para quedarse y que la dramática e inesperada situación ocasionada por la pandemia mundial covid-19, obligó a las empresas a actualizar e implementar nuevas tecnologías para así mantenerse y ser competitivos.

Indicó que “Muchas empresas y organizaciones no esperaban tener que realizar cambios importantes en sus modelos de negocios y adaptarse a un mundo virtual de forma acelerada, donde la implementación del Teletrabajo, Home Office, Pedidos en línea, Delivery y entretenimiento via streaming fueron los sectores que tomaron mayor relevancia e importancia”.

Con la llegada de este mundo digital en el manejo de los Negocios también el sector del marketing tuvo su impacto, viendo como las redes sociales alcanzaron un repunte impresionante por la cuarentena obligatoria y mayor tiempo de las personas en línea en búsqueda de información, viéndose las empresas en la necesidad de reevaluar las estrategias.

Debido a todo esto es que en el 2021 el Marketing digital tendrá un mayor auge, las empresas deberán implementar estrategias de marketing y comunicación para tener  presencia en el mercado digital, que le brinden mejor posicionamiento orgánico SEO y Linkbulding. En tal sentido estrategias como el Content Marketing (Post Patrocinados), Banners Display, Text Link e integración de todas las redes sociales serán las más buscadas e efectivas.

Por esta razón es que el CEO de MSC Noticias Group entendiendo esta realidad actual mundial del manejo de los Negocios asegura que el 2021 será el “Año del Marketing Digital” y ofrece al mercado Latinoamericano y de habla hispana una suite amplia de servicios enmarcados en este segmento para que las empresas puedan a través de una estrategia comunicacional eficaz, acompañada de la implementación de publicidad digital efectiva, poder alcanzar mayor posicionamiento, presencia y reconocimiento de la marca en el mercado.

Pará lograr todo este pone a disposición los portales https://www.mscnoticias.com.ve/ y https://www.mscnoticiaslatam.com/ los cuales tienen un posicionamiento importante en el segmento de “Noticias de Negocios y Publicidad” tanto en Venezuela como en Latinoamérica, logrando escalar a los primeros lugares tras 9 años ininterrumpidos de ofrecer toda la información del Mundo de los Negocios y empresarial del mercado.

Si desean conocer más en detalle de todos los servicios que ofrece MSC Noticias Group pueden contactarlos a través de sus redes sociales por @mscnoticias o de forma directa a prensa@mscconsultores.net.ve o al teléfono +582124198218

MSC Noticias “Un Mundo de información al Alcance de tus Manos”

FUENTE MSC Noticias