New York.- El Sr. José Guevara presidente del PRSC en el condado de Queens en la ciudad de New York afirma de manera categórica de que el presidente de la Rep. Dominicana Dr. Leonel Fernández presiona a los funcionarios de su gobierno, quienes son altos dirigentes del PRSC, para que impongan al Ministro de Relaciones Exteriores Ing. Morales Troncoso como candidato presidencial del partido de Balaguer.
Guevara manifestó que el CPP del PRSC de 13 miembros, de los cuales 11 son funcionarios de la administración del PLD. Estos funcionarios gubernamentales están desplazándose por todo el país quisqueyano como también en las filiales del PRSC en el exterior del país con el fin de tratar de persuadir con dadivas, prebendas y nombramientos de las instituciones que ellos dirigen, pero principalmente, de la cancillería a los miembros de la Comisión Ejecutiva (CE) que es el organismo rector que decidirá el método para elegir el candidato del partido del extinto Joaquín Balaguer.
Estos funcionarios del PRSC-PLD (traidores colados) quieren asamblea de delegados para así poder seguir haciendo su vieja práctica de trucos en contra de la militancia del organización colora con su famoso slogan de: “aprobado” y apagar el equipo de sonido para que todo quede consumado, ese fue el método que usaron para reintegrar a los verdaderos tránsfugas y damiselas políticas y enemigos del legado político del Dr. Joaquín Balaguer, que es el PRSC.
Guevara hace un llamado a su generación afirmando que ya esta bueno de mentiras, engaños, acuerdos de palacio y aposento en contra de las mayorías de los dirigentes medios y de base del partido de las grandes realizaciones. Además, este es el tiempo de la comunicación que va acorde con la juventud y el cambio generacional dentro de la fila colora lo representa Ito Bisonó.