HUNTSVILLE, Alabama, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Discovery Life Sciences™(Discovery), un líder global en soluciones para muestras biológicas y servicios genómicos, celulares y de inmunohistoquímica (IHQ), anunció hoy la ampliación significativa de su laboratorio de servicios de biología celular e inmunología, específicamente para acelerar el descubrimiento y el desarrollo preclínico y clínico de nuevas terapias celulares e inmunoterapéutica. El laboratorio actualmente provee secuenciación 10x de células individuales, combinada con servicios de citometría de flujo ampliada y cultivo celular in vitro, integrados directamente con la infraestructura global líder de Discovery para la obtención y procesamiento de muestras biológicas.

Discovery Life Sciences Logo

La combinación de servicios expertos y consultivos de inmunomonitorización y las soluciones líderes en el sector de muestras biológicas de Discovery minimiza los artefactos por la manipulación de las muestras biológicas y reduce significativamente los cronogramas. El equipo de biología celular de Discovery adopta el abordaje de Science at Your Service™ (Ciencia a su servicio) de la compañía. El resultado son datos de la mayor calidad y confiabilidad para ayudar a los científicos a impulsar una toma de decisiones más expeditiva a través de cada etapa del desarrollo de fármacos y productos diagnósticos.

“Tenemos la capacidad única para controlar y optimizar los protocolos utilizados para obtener y procesar muestras biológicas de alta calidad, y luego analizarlas a cualquier escala en nuestros laboratorios de citometría de flujo y genómica con registro CLIA”, comentó el doctor Shawn Fahl, el inmunólogo que impulsa el laboratorio ampliado de Discovery. “Ayudamos a los clientes a comprender la respuesta inmunológica y las interacciones tumor-sistema inmunológico con confianza, controlando las variables en cada paso: desde la obtención de la muestra biológica hasta la entrega de los datos”.

“La próxima generación de terapias celulares e inmunoterapias exige la aplicación de innovación científica y calidad para avanzar su desarrollo a fin de llegar rápidamente a la vera de la cama del paciente.  Estamos invirtiendo en la próxima generación de instrumentación científica y personal profesional altamente calificado para producir los datos más confiables del modo más expeditivo para satisfacer esa necesidad”, comentó Glenn Bilawsky, CEO de Discovery. “Nuestra plataforma de servicios integrados ahora incluye servicios líderes para muestras biológicas, IHQ, genómica y citometría de flujo ampliada. Damos respuestas integrales y multidimensionales a preguntas biológicas y genéticas complejas, impulsando una mejor comprensión de la enfermedad y la respuesta al tratamiento”.

Acerca de Discovery Life Sciences 
Discovery Life Sciences es la líder global del mercado en análisis, obtención, distribución de muestras biológicas y servicios científicos para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de diagnóstico. HudsonAlpha Discovery es la división de secuenciación y bioinformática globalmente reconocida de Discovery, que aprovecha las tecnologías de investigación genómica más actuales para respaldar integralmente la investigación para descubrimiento, traslacional y clínica. Impulsado por la ciencia, el equipo de Discovery interactúa con los clientes en un abordaje innovador y consultivo para superar los obstáculos y alcanzar un resultado final más rápido. ¡Somos Science at your Service™! Para obtener más información, visite dls.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1022478/Discovery_LS_Logo.jpg

FUENTE Discovery Life Sciences