CHENGDU, China, 3 de junio de 2019 /PRNewswire/ — La Universiada de Verano 2021 se celebrará en Chengdu, China, en agosto de 2021. Los organizadores están a la búsqueda de ideas de diseño para el emblema y la mascota del evento. Esta exclusiva oportunidad está abierta al público –cualquier persona u organización china o extranjera puede enviar propuestas al sitio Web oficial, www.2021chengdu.com.

Universiada de Verano Chengdu 2021 – Se abre el concurso para diseñar la mascota y el emblema del evento. (PRNewsfoto/Chengdu Economic Daily Marketin)

Con el propósito de alentar a más jóvenes a participar, hemos publicado la noticia en diversos sitios Web de las comunidades de diseñadores de todo el mundo y hemos enviado invitaciones a muchos diseñadores nacionales y extranjeros. También lanzamos la campaña “Mascota en mi corazón” en 10 escuelas primarias y secundarias de Chengdu para recoger ideas de los niños y jóvenes, quienes están muy felices y entusiasmados de participar.

Los diseños del emblema y la mascota deben reflejar los valores de la Universiada de Verano Chengdu 2021: verde, inteligencia, vitalidad e intercambio. Todos los requisitos y las especificaciones se encuentran detalladas en el sitio Web. El plazo para enviar propuestas vence el 13 de junio de 2019.

Los resultados del concurso serán anunciados en agosto de 2019. Cada uno de los ganadores del diseño del emblema y la mascota recibirá una recompensa en efectivo de 100.000 yuanes (aproximadamente 13.000 euros).

El slogan oficial del evento será anunciado en junio de 2019.

La Universiada de Verano 2021 es organizada en forma conjunta por el Comité Preparatorio de Chengdu para la Universiada de Verano 2021 y la Chengdu Economic Daily Marketing and Planning Company.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/896246/1.jpg

FUENTE Chengdu Economic Daily Marketing and Planning Company