BAODING, China, 31 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, GWM lanzó varios modelos nuevos pensados para un mercado global, entre los que se encuentra el HAVAL JOLION, originalmente inspirado en el concepto “JOY LIFE ON“, que ha llamado la atención de un gran número de usuarios. Para decodificar la gran popularidad del nuevo modelo, tuvimos el honor de invitar al director de Diseño Christopher Zarlenga a interpretar las ideas creativas del HAVAL JOLION.

Diseño internacional del HAVAL JOLION para usuarios de todo el mundo (PRNewsfoto/HAVAL)

Christopher indicó que la inspiración de su diseño viene de un grupo de chicos patinadores en la calle. Conmovido por su energía y pasión, Christopher propuso el concepto “JOY LIFE ON“, con la esperanza de ofrecer una actitud de vida optimista a los usuarios de todo el mundo.

Christopher explica que “este placer le llega a uno a través de la experiencia de usuario, el diseño, el concepto de alegría en la vida que diseñamos en el vehículo”. JOLION presenta un estilo de moda, mientras que también es un buen compañero en la vida urbana. Este modelo tiene seis colores disponibles: Hamilton White, Mars Red, Energy Green, Ayers Grey, Blue Sapphire y Golden Black. Cada color representa una imagen y refleja una personalidad, que puede variar entre las personas. Una combinación perfecta de carrocería y una línea de cintura fluida y flexible hacen posible su sencilla exquisitez, dejando espacio para la imaginación. Junto con una cara frontal inteligente y nítida, faros LED frontales tipo “alabarda” y una rejilla de lujo, este elegante SUV es vigorosamente dinámico y despierta al instante la juventud. Además, está diseñado con una cómoda cabina y 26 lugares de almacenamiento. Incluso las bebidas embotelladas grandes se pueden almacenar fácilmente en el compartimiento de la puerta, lo que permite un viaje más agradable para las reuniones. Asimismo, la tecnología inteligente permite una mejor experiencia de conducción. Con interconexión habilitada, la pantalla de control central y los teléfonos móviles se pueden conectar fácilmente según se desee. Incluso mientras están dentro del auto, los usuarios pueden experimentar el placer de estar en una sala multimedia jugando o viendo películas, lo que es realmente divertido. Para aquellos que no tienen experiencia o que no son buenos al estacionar, el estacionamiento automático con una tecla brinda un gran alivio para una experiencia de compra placentera. Existen cuatro modos de conducción: Estándar, Deportivo, Económico y Nieve. El modo Nieve evita derrapar en la vía, el modo Deportivo ofrece una gran sensación de presión hacia atrás con su increíble capacidad de aceleración y el modo Económico reduce inmediatamente el consumo de combustible básico. Se ofrecen múltiples opciones para brindar libertad al conducir.

Según Christopher: “El futuro del diseño es ofrecer valor y alto rendimiento al usuario. Cuando la utilidad y la comodidad se encuentran en el diseño, el auto está, entonces, diseñado para todos”.

JOY LIFE ON” se enfoca en consumar la alegría. Y, más importante, valora convertir una vida feliz en productividad y convertirse en el maestro del destino. En términos del concepto de diseño, GWM siempre ha enfatizado la “innovación revolucionaria”. En particular, cuando se trata de sentimientos y cultura, se ha adherido a un principio centrado en el usuario y ha permitido a los vehículos integrarse en la vida de los usuarios y ofrecerles valores. En el futuro, al apegarse al enfoque de la construcción de automóviles a nivel mundial, GWM fabricará más productos de alto rendimiento, con apariencia de alta calidad y experiencia emocional.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1521519/HAVAL_JOLION_GLOBAL.jpg

FUENTE HAVAL