IRVINE, California, 15 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Zymo Research Corp., en colaboración con el Instituto de Virología del Centro Médico Universitario de Friburgo, Alemania, publicó datos que demuestran que su medio de transporte de inactivación (MTI) DNA/RNA Shield deja completamente inactivas las cepas recientes del virus de la viruela símica.

El medio de transporte de inactivación (MTI) DNA/RNA Shield™ deja completamente inactivas las cepas del virus de la viruela símica.

Estos datos se dan a conocer en un momento crucial, ya que los casos de viruela símica continúan aumentando en todo el mundo y los científicos están buscando métodos para recolectar y transportar muestras de forma segura sin comprometer la integridad genética. Las pruebas de viruela símica se llevan a cabo principalmente a través de PCR a partir de una lesión limpia.

Ensayo de placa viral que demuestra la inactivación del virus de la viruela símica después de la exposición al reactivo DNA/RNA Shield™ de Zymo Research.

La línea de productos DNA/RNA Shield incluye dispositivos de recopilación, preservación y transporte de muestras para especímenes utilizados en flujos de trabajo de investigación y pruebas de enfermedades infecciosas. Con DNA/RNA Shield, los investigadores pudieron llevar a cabo investigaciones y pruebas de enfermedades infecciosas durante la última década, incluida la pandemia de COVID-19.

Zymo Research ofrece varios dispositivos que se pueden llenar con DNA/RNA Shield, incluido el popular kit de recopilación con hisopos SafeCollect. El kit de recopilación con hisopos SafeCollect contiene un hisopo de recopilación y un tubo patentado que cuenta con un sello de seguridad para evitar derrames accidentales, el contacto y/o la ingestión del medio de estabilización de muestras, lo que lo hace ideal para la recopilación de muestras en casa.

Obtenga más información acerca de los kits de recopilación con hisopos SafeCollect de Zymo Research para DNA/RNA Shield aquí.

Consulte la hoja de datos.

Acerca de Zymo Research Corp.

Zymo Research es una empresa privada que, desde 1994, ayuda a la comunidad científica y de diagnóstico con herramientas de biología molecular de última generación. La visión de la empresa, “La belleza de la ciencia es hacer que las cosas sean sencillas”, se ve reflejada en todos sus productos, desde la epigenética hasta las tecnologías de purificación de ADN/ARN. Zymo Research es históricamente reconocida como la empresa líder en epigenética y genera innovación con sus nuevas soluciones de recopilación de muestras, mediciones microbiómicas, dispositivos de diagnóstico y tecnologías de secuenciación de última generación (SUG) que son de alta calidad y fáciles de usar. Siga a Zymo Research en FacebookLinkedInTwitter e Instagram.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1859786/Zymo_Research_Corp_ITM.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1859787/Zymo_Research_Corp_Assay.jpg 

 

FUENTE Zymo Research Corp.