La compañía emite un llamado a la acción para que más organismos industriales, de ONG y gubernamentales se unan a la Coalición para apoyar a los agricultores ucranianos

VANCOUVER, Columbia Británica, 13 de abril de 2022 /PRNewswire/ — EarthDaily Analytics Corp. (“EDA” o la “Compañía”), una compañía integrada verticalmente de procesamiento y analítica de datos que combina herramientas de macrodatos de vanguardia con tecnologías espaciales comprobadas, anunció hoy el lanzamiento de la Coalición para apoyar a los agricultores ucranianos (“SUFC” o la “Coalición”), una coalición global de aliados industriales, de ONG y gubernamentales que trabajan juntos para ofrecer apoyo material directo a los agricultores de Ucrania.

EarthDaily Analytics Corp. ("EDA" o la "Compañía"), una compañía integrada verticalmente de procesamiento y analítica de datos que combina herramientas de macrodatos de vanguardia con tecnologías espaciales comprobadas, anunció hoy el lanzamiento de la Coalición para apoyar a los agricultores ucranianos ("SUFC" o la "Coalición"), una coalición global de aliados industriales, de ONG y gubernamentales que trabajan juntos para ofrecer apoyo material directo a los agricultores de Ucrania. (PRNewsfoto/EarthDaily Analytics)

Los esfuerzos iniciales de la Coalición se han enfocado en proporcionar a los agricultores ucranianos geoanalítica agrícola gratuita que abarca más de siete millones de acres, lo que les permite optimizar la producción en el entorno de escasez de recursos impuesto por la guerra en curso.

Sobre la base del éxito temprano de esta iniciativa, la Coalición se está ampliando considerablemente para facilitar otras actividades de socorro.

“Ofrecimos una respuesta temprana y determinada a la invasión rusa, cerrando por completo nuestras operaciones en Rusia y enfocándonos en la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes ucranianos”, sostuvo Don Osborne, director ejecutivo de EarthDaily Analytics. “Ahora, ante una inminente crisis económica y de seguridad alimentaria en Ucrania y en todo el mundo, estamos utilizando nuestra presencia actual en la región y la red de relaciones regionales y globales de la industria agrícola para ofrecer apoyo material a los agricultores de Ucrania, uno de los productores de alimentos más importantes del mundo. En asociación con Agrilab, estamos en una posición única para poner a disposición de los valientes agricultores que mantienen sus terrenos en Ucrania la analítica geoespacial más avanzada a fin de optimizar la siembra y la producción, con el objetivo de que la temporada de siembra y cosecha de Ucrania para 2022 sea posible”.

Se invita a las organizaciones interesadas en asociarse con la SUFC o a las partes que buscan información adicional sobre la Coalición y sus esfuerzos a visitar la página exclusiva del sitio web de EarthDaily Analytics aquí.

El trabajo de la Coalición se basa en los esfuerzos actuales de EDA para ofrecer conocimientos y análisis agronómicos de valor agregado a organizaciones humanitarias y otras no gubernamentales (ONG).

Acerca de EarthDaily Analytics
EarthDaily Analytics (EDA), con sede en Vancouver, Columbia Británica, es una compañía integrada verticalmente de procesamiento y analítica de datos que utiliza herramientas de macrodatos de vanguardia y tecnologías espaciales comprobadas para ofrecer conocimientos de valor agregado a las personas, empresas y entidades gubernamentales que enfrentan los desafíos más apremiantes del mundo.

Para obtener más información, visite www.earthdaily.com.

CONTACTO:
EDA: Bryan Degnan, BDegnan@igbir.com, +1 646-673-9701
Coalición/participación: Andrew Mullin, a.mullin@geosys.com, +1 612-364-0127

EarthDaily Analytics Corp. (PRNewsfoto/EarthDaily Analytics)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1795726/tank_EarthDaily_Analytics.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1576150/EarthDaily_Analytics_Logo.jpg

FUENTE EarthDaily Analytics