LIMASSOL, Chipre, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — easyMarkets se complace en anunciar el lanzamiento de una cuenta que permite a sus operadores depositar, comercializar y retirar bitcoins.

easyMarkets Lauches μBTC Account

La nueva cuenta μBTC de easyMarkets ofrece a sus clientes la posibilidad de operar cualquiera de los más de 200 instrumentos (directamente, sin la necesidad de cambiar sus bitcoins por dinero fiat) de una manera rápida y sencilla basada en la cadena de bloques. La nueva cuenta crea automáticamente una dirección de billetera de bitcoin para facilitar el uso, la comodidad y la eficiencia, asegurando que los clientes puedan reaccionar rápidamente para protegerse durante la volatilidad y aprovechar la oportunidad cuando se presente.

La cuenta μBTC de easyMarkets cuenta con todas las herramientas innovadoras, protecciones y condiciones competitivas que ofrecen sus otras cuentas de divisa base, entre las que se incluyen:

  • Algunos de los diferenciales fijos más ajustados de la industria en acciones, criptomonedas, mercancías, metales, opciones y divisas.
  • No hay deslizamiento (slippage) en la plataforma y aplicación de easyMarkets, un beneficio poderoso cuando se opera con instrumentos altamente móviles, como las criptomonedas.
  • Protección de balance negativo
  • Órdenes de Stop Loss y Take Profit gratuitas y garantizadas en la plataforma y aplicación de easyMarkets
  • Disponibles también en MT4 para usuarios experimentados

El 17 de mayo de 2021, el director de Marketing Ohad Golan comentó lo siguiente acerca de la nueva cuenta:

“Nos entusiasma ofrecer a nuestros operadores la capacidad de depositar, retirar y comercializar con sus fondos en bitcoins. Conforme Bitcoin se acercaba al crítico nivel de capitalización del mercado de 1 billón de dólares, cada vez más personas se involucraron en la impresionante movilización con sus fondos en bitcoins, incluidos nuestros clientes,  aunque hasta ahora no pueden operar fuera de una bolsa. Es por eso que este nuevo tipo de cuenta les da a nuestros clientes aún más libertad y elección al operar con easyMarkets. Estamos seguros de que esto también será beneficioso para nuestros socios y afiliados al abrir nuevas oportunidades promocionales y de marca.

Al momento de escribir este comunicado, Bitcoin había alcanzado una capitalización de mercado de $948.980 millones, un volumen de $100.620 millones en 24 horas y un asombroso crecimiento del año hasta la fecha de más del 69,58 %. Los demás activos, más “convencionales”, palidecen en comparación. Y es exactamente por eso que este nuevo servicio que ofrecemos resulta tan atractivo”. 

La cuenta μBTC de easyMarkets está disponible en todas las plataformas que ofrece easyMarkets; en la plataforma web y la aplicación de easyMarkets, así como en MT4.

Otro beneficio de depositar, retirar y operar con la cuenta μBTC de easyMarkets es la seguridad. easyMarkets está regulada en múltiples puntos de todo el mundo, desde Europa hasta Australia, e incluso obtuvo licencia de parte de CySEC y ASIC, lo que garantiza que todas las actividades se realizan de una manera transparente que protege a los clientes y sus activos. 

Registrarse en la nueva cuenta μBTC de easyMarkets es tan simple como registrarse en cualquier otra de sus cuentas.

  • Cree una cuenta de easyMarkets.
  • Durante el registro, seleccione Microbitcoin como su moneda base.
  • Verifique la cuenta y su identidad personal
  • Financie su cuenta μBTC escaneando el código QR que se le suministró

Ahora, puede depositar y retirar en BTC y operar cualquiera de las múltiples clases de activos que ofrece easyMarkets.

Bitcoin ha sido ampliamente adoptada en los últimos años como instrumento comercial y moneda virtual. easyMarkets se une a empresas como PayPal, la casa de subastas Sotheby’s, la plataforma Twitch de Amazon, Etsy y Xbox para aceptar bitcoins por servicios y transacciones. Y muchas empresas como Amazon, eBay, JP Morgan y el importante sitio japonés de comercio electrónico Rakuten están buscando adoptar el uso de bitcoins como forma de pago.

Por favor, tenga en consideración que con la cuenta μBTC de easyMarkets solo se puede depositar y retirar BTC; no se puede cambiar los fondos a otras divisas fiat. Todos los instrumentos que se comercializan en las plataformas que ofrece easyMarkets son contratos por diferencias (CFD), lo que significa que uno no posee el activo subyacente.
 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1518910/easyMarkets_Launches_Account.jpg

FUENTE easyMarkets