LOS ÁNGELES, 12 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — EcoFlow, una empresa que ofrece soluciones de energía portátil y renovable, lanzó hoy la batería y ecosistema portátiles de uso doméstico EcoFlow DELTA Pro. Con una capacidad ampliable de hasta 25 kWh, el DELTA Pro puede recargarse completamente en menos de dos horas y es la primera batería de la industria en aprovechar múltiples fuentes de energía. Con solo una carga, el ecosistema completo tiene suficiente potencia para satisfacer el consumo de energía de emergencia de una familia promedio durante aproximadamente una semana.

EcoFlow lanza batería portátil de uso doméstico de la más alta capacidad en Kickstarter (PRNewsfoto/EcoFlow Inc.)

Los pedidos con anticipación ya se pueden realizar en Kickstarter, y se espera que los promotores reciban sus productos a fines de noviembre de este año.

“Los fenómenos meteorológicos extremos y la inestabilidad de la red están impulsando a las personas a tomar un mayor control de sus soluciones de energía hogareñas”, afirmó Thomas Chen, director de I+D de EcoFlow. “El ecosistema EcoFlow DELTA Pro está diseñado principalmente para dos escenarios de uso: para suministrar energía de respaldo esencial durante apagones, y monitorear y controlar mejor su consumo diario de energía y reducir las facturas de servicios públicos”.

Ecosistema y capacidad ampliables

El EcoFlow DELTA Pro tiene la mayor capacidad ampliable del mercado, con una capacidad básica de 3,6 kWh que aumenta a 10,8 kWh con dos baterías adicionales, y hasta 25 kWh con productos del ecosistema como un panel de uso doméstico inteligente y generadores inteligentes.

Los accesorios del ecosistema EcoFlow son un diferenciador de la industria. Expanden las posibilidades al ofrecer más opciones de fuente de energía, accesorios para maximizar el uso de la energía y maneras más sencillas de usar para controlar y administrar la fuente de alimentación.

  • Múltiples fuentes de energía: panel solar, seguidor solar, carga con un cargador de EV, generador inteligente
  • Ampliación de la capacidad básica de la batería: baterías inteligentes adicionales, concentrador de doble voltaje
  • Más control de energía: aplicación EcoFlow, control remoto DELTA Pro, panel doméstico inteligente

La carga más rápida de la industria

El EcoFlow DELTA Pro no solo es la estación de carga de energía más rápida del mundo, sino también la primera batería portátil que admite la carga de EV y la primera en aprovechar múltiples fuentes de energía: la red eléctrica, solar, eólica y de gas.

El EcoFlow DELTA Pro admite una carga de 3000 W a través de la carga de EV, el panel doméstico inteligente EcoFlow o un tomacorriente de 240 V. Además, la entrada se puede elevar a 6000 W al cargar el EcoFlow DELTA Pro conectado a una batería inteligente adicional con el agregado de la carga del generador solar inteligente, lo que permite recargar por completo el EcoFlow DELTA Pro en dos horas.

Debido a que es la primera batería en admitir la carga de EV, puede recargarse completamente en 1,8 horas a través de cualquiera de las 35.000 estaciones de carga de EV de nivel 2 de los Estados Unidos, lo que tranquiliza a los conductores de EV cuando tienen batería baja.

Suministra potencia a (casi) todo

Con una enorme salida de CA de 3600 W, que se puede expandir hasta 7200 W si se conectan dos unidades DELTA Pro con el concentrador de doble voltaje, el DELTA Pro puede alimentar dispositivos de alto nivel de uso como refrigeradores y aires acondicionados, incluso hasta 240 V.

En el caso de ocurrir un apagón prolongado, la familia promedio consume aproximadamente 3,68 kWh por día de electricidad de emergencia para alimentar dispositivos electrónicos como luces, un ventilador, enrutador de Internet, laptops y smartphones, y un refrigerador. Con solo una carga de todo el ecosistema EcoFlow DELTA Pro, una familia puede alimentar esta configuración de dispositivos durante aproximadamente siete días.

“La idea de EcoFlow siempre ha sido ofrecer las mejores soluciones para la generación, almacenamiento y consumo de energía”, expresó Chen. “Y con el ecosistema EcoFlow DELTA Pro, estamos seguros de que hemos desarrollado una solución integrada en los tres niveles y establecido un nuevo estándar para la industria”.

EcoFlow DELTA Max

Junto con el lanzamiento del EcoFlow DELTA Pro de hoy, EcoFlow también presentó el EcoFlow DELTA Max en Kickstarter. Con una capacidad básica de 2016 Wh que se puede expandir a 6048 Wh, el EcoFlow DELTA Max es una versión más portátil y ampliable del EcoFlow DELTA Pro.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1581183/Photo.jpg

 

FUENTE EcoFlow Inc.