SHENZHEN, China, 25 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre acaba de presentar un sistema de señalización digital de alto perfil. Absen suministró la última generación de tecnología para pantallas LED.

El aeropuerto está ubicado al este de Quito, a 25 kilómetros del centro histórico de la ciudad, y absorbe el 9,9% del tráfico global de pasajeros. Es el primer aeropuerto internacional de Ecuador en toda la región de América Latina y el Caribe y también es el aeropuerto más concurrido del país y uno de los más concurridos de Sudamérica.

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre seleccionó las pantallas LED de Absen con 3,9 mm de pixel pitch (distancia entre pixeles). En total, se instalaron más de 150 metros cuadrados de pantallas LED de Absen, no solamente al interior del salón del aeropuerto, sino también a lo largo de sus corredores. Se instalaron pantallas LED de diferentes tamaños, incluyendo 8×2 m, 5×3 m, 3,5×2 m, 6,5×1 m, 6×1 m, 4×2 m, 1×1,5 m, 1×2 m, 1,5×2 m y -en las esquinas- pantallas LED dobles en ángulo de 90°.

En su carácter de sitio donde los pasajeros pasan mucho tiempo esperando ser transportados, el aeropuerto se ha transformado de centro de transporte a centro de información. Como resultado de ello, los anunciantes tienen una buena oportunidad para llenar el tiempo de espera “vacío” con anuncios publicitarios.

Gracias a las excelentes pantallas LED con la mejor visualización, definición HD y excelente calidad de imagen, el aeropuerto de Quito ofrece un impacto visual y mejora la experiencia de los pasajeros. Asimismo, los anunciantes pueden difundir mejor la información relacionada a las marcas y los productos, generando un mayor retorno sobre las inversiones en sus anuncios. En definitiva, el aeropuerto se ha modernizado.

“Ya sea que los pasajeros estén en las salas de espera o se encuentren caminando por el salón o los corredores del aeropuerto, las pantallas digitales pueden generar un impacto con alta visibilidad. Para las plataformas de branding, la combinación de contenidos atractivos con herramientas de visualización de alto impacto hace que la publicidad resulte más atractiva”, manifestó Silvia Guo, directora de Ventas de Absen a cargo del mercado regional. “Luego de la instalación, los clientes no solamente agradecen nuestro soporte técnico y nuestras soluciones, sino también el hecho de que siempre tendrán aquí a un socio estratégico”.

Para propósitos de exhibición comercial, tales como los del centro de compras, las tiendas minoristas, algunos espacios del aeropuerto y las salas de reuniones, Absen lanzó una serie de pantallas LED que puede frontal & trasero de instalación y el mantenimiento con soporte de pantalla en esquina de 90 °

FUENTE Absen