GUANGZHOU, China, 4 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — GAC MOTOR ha operado en Panamá desde 2019 y ha logrado un sólido posicionamiento en el mercado local gracias a sus vehículos de calidad y diseños innovadores. A medida que la fabricación inteligente y la tecnología automotriz china adquieren una sólida reputación en todo el mundo, GAC MOTOR Panamá organiza una vibrante exposición. Los artistas chino-panameños de la exposición representan un amor compartido por la artesanía —la combinación de belleza y habilidad— presentes en las artes visuales y en el arte de crear automóviles.

Progenie | El espíritu de la artesanía a través de las culturas

La exposición, llamada “Progenie”, mostró las pinturas de artistas chino-panameños de tres grupos etarios diferentes a fin de destacar la contribución de los pintores chinos al tejido multicultural de Latinoamérica y, en particular, de Panamá hoy en día.

El concepto de artesanía china ha sido un pilar clave de la identidad de marca de GAC MOTOR en el extranjero desde hace algún tiempo, y la estrategia de desarrollo de GAC se enfoca en incorporar diseños y tecnología chinos excepcionales en el escenario mundial.

Las exposiciones de arte intercultural como esta son importantes para comunicar la increíble creatividad que las personas y las marcas chinas tienen para ofrecerle al mundo.

La Sra.  Mai Yap, una de las artistas expositoras con sede en Florida, Estados Unidos, expresó que “China vive en nosotros, y aunque vinimos y nacimos en diferentes países, llevamos toda esa cultura dentro de nosotros”.

Las coloridas obras de Mai Yap se exhibieron junto con las de otra joven artista visual, Nicole Rumaldo Choy, que representa la fusión de la destreza creativa de estas dos culturas.

El espíritu de la artesanía: esfuerzos continuos en las Américas

GAC MOTOR se ha convertido en la marca china de mejor desempeño en ventas locales desde que ingresó al mercado de Panamá en 2019. El país ahora cuenta con más de 400 nuevos propietarios de vehículos GAC MOTOR.

Desde el lanzamiento del nuevo GS4 y la amplia participación en proyectos de alquiler de automóviles el año pasado, GAC MOTOR ha atraído más atención. Se ha convertido en un representante de las marcas automotrices chinas en Panamá.

En el nuevo año, GAC MOTOR seguirá ofreciendo un alto nivel de experiencia de viaje para los usuarios panameños. La marca espera con ansias un futuro de mayor desarrollo saludable en las Américas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1759656/image_5011064_35841223.jpg

FUENTE GAC MOTOR