HONG KONG, 5 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Harbour City, el mayor centro comercial de Hong Kong, se asocia con el renombrado grupo italiano Cracking Art para presentar su primera exposición de arte ecológico público en Hong Kong en su 30.º aniversario. Desde hoy hasta el 28 de febrero de 2023, 90 esculturas de animales hechas de plástico regenerado se exhibirán en 8 lugares distintos de Harbour City, en interiores y exteriores. Estas vistosas instalaciones ciertamente dan vida al concurrido centro comercial. 

Esculturas de animales de Cracking Art con plásticos reciclables en el centro comercial Harbour City (PRNewsfoto/Harbour City Estates Limited)

Al colocar esculturas animales vistosas en espacios urbanos inesperados, Cracking Art tiene como objetivo llamar la atención de las personas sobre la estrecha relación que existe entre la naturaleza y el plástico artificial a través del arte público, e inspirar un debate colectivo sobre la importancia de la sostenibilidad y la conservación ambiental. Cracking Art ha organizado exposiciones en más de 300 ciudades influyentes de todo el mundo, entre las que se incluyen el Central Park de Nueva York, Duomo di Milano, Four Seasons Hotel en Florencia y Xintiandi en Shanghái. Los artistas han creado 14 tipos de esculturas animales en su colección, cada especie elegida por su fuerte simbolismo sobre la propia especie y su relación con la naturaleza. En esta exposición se muestran ocho de ellas, entre ellas un beagle, que es la desafortunada raza de perro que se ha elegido para realizar pruebas con animales; un pingüino, que ha sido el gran perjudicado por el calentamiento global; un cocodrilo y una tortuga marina, que son dos de las criaturas más antiguas de la Tierra.

Además de los encuentros inesperados con el conejo, el elefante, el pingüino, el sabueso, el gato europeo, la tortuga marina, el oso y el cocodrilo de Cracking Art en Harbour City, los visitantes pueden imprimir GRATIS una postal fotográfica personalizada y exclusiva.

Para continuar con la misión del grupo Cracking Art de minimizar los residuos y reducir el impacto medioambiental, las esculturas se devolverán luego de que finalice la exposición y se expondrán en otras ciudades. 

Consultas de clientes: (852) 2118 8623 / www.harbourcity.com.hk # HarbourCity #CrackingArt #HCart @harbourcity @crackingart

Los pingüinos con tonos del arcoíris que se encuentran en la plataforma del observatorio disfrutan de las espléndidas vistas de Victoria Harbour (PRNewsfoto/Harbour City Estates Limited)

 

Los visitantes pueden interactuar con las vibrantes esculturas de animales en diferentes lugares fotogénicos (PRNewsfoto/Harbour City Estates Limited)

 

Harbour City Logo (PRNewsfoto/Harbour City Estates Limited)

Descargue lanzamientos y fotos: https://www.dropbox.com/sh/mcmgsuxi59c61z9/AADHazVEWeTObXD1kbLsW0Sha?dl=0

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1993953/1__Cracking_Art_animal_sculptures_in_regenerable_plastics_at_Harbour_City_Shopping_Mall.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1993954/2__The_rainbow_hued_penguins_at_observatory_deck_enjoy_the_splendid_Victoria_Harbour_views.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1993955/3__Visitors_are_welcome_to_interact_with_the_vibrant_animal_sculptures_in_different_photogenic_spots.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1993821/Harbour_City_Logo.jpg

FUENTE Harbour City Estates Limited