CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Llegó el momento de reunirnos nuevamente y disfrutar juntos un perfecto #AperolTime. Durante tres fines de semana podrás vivir la trilogía del perfect serve que te llevarán por los tres ingredientes para preparar un Aperol Spritz perfecto.

Guadalajara, Playa del Carmen y Ciudad de México se convertirán en los tres hot spots donde socialités, medios, influencers  y consumidores de la marca se reunirán para disfrutar la buena vibra de los amigos y el hecho de estar juntos de la mano de Aperol Spritz.

El icónico coctel naranja glorificará sus 3 pasos de preparación en tres exclusivas fiestas que ejemplificarán de forma única la icónica receta para preparar un Aperol Spritz: mitad de prosecco, mitad de Aperol y un splash de agua mineral.

Donde los asistentes vivirán en cada una de las fiestas, una experiencia única y diferente según cada paso de la receta de preparación.

Guadalajara será el encargado de festejar la esencia burbujeante del prosecco en un bubbly brunch que se convertirá en el momento del día perfecto para evocar la efervescencia y frescura del Aperol Spritz.

Playa del Carmen representará el tono naranja que destaca la alegría y el entusiasmo que nos invade antes del atardecer: the golden hour. El mar llevará el estandarte del segundo paso para el perfect serve: Aperol, en una fiesta llena de color naranja.

Para cerrar con esta trilogía, nos transportaremos a la Ciudad de México que será el escenario perfecto para una oda al splash de agua mineral que corona a Aperol, una bebida ideal para vivir un #AperolTime

Música, amigos, experiencias y claro el perfecto Aperol Spritz, estarán esperando a los invitados para que juntos vivamos de los momentos más Aperol.

Contacto:
Graciela Castañón
Teléfono: +52 5578780864
Correo: gcastanon@lenom-pb.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1671982/Grupo_Campari_Mexico_APEROL_Spritz.jpg

FUENTE Grupo Campari Mexico