• A este evento asistieron autoridades de los 3 órdenes del gobierno y más de 600 invitados de la industria turística de México y el mundo

CANCÚN, México, 28 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — ATELIER de Hoteles la cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, inauguró su imponente complejo hotelero ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres.

El corte de listón inaugural fue encabezado por el CP. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo; el Lic. Miguel Torruco, Secretario de Turismo Federal; el Lic. Juan Carrillo Soberanis, Presidente Municipal de Isla Mujeres; la Maestra Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo; y, como anfitriones, la Sra. Lolita Ulloa de García; el CP. Francisco García Zalvidea, Presidente de Grupo BD;  Oliver Reinhart y Mascia Nadin, CEO de ATELIER de Hoteles y Directora de Operaciones, respectivamente, de la cadena mexicana ATELIER de Hoteles.

“Para Grupo BD, es un orgullo inaugurar oficialmente nuestro complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres. Esta importante inversión demuestra nuestra confianza en el desarrollo de Quintana Roo y el sector turístico en nuestro país”, mencionó Francisco García Zalvidea, Presidente del Grupo BD.

ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres es un resort “All Suites”, todo incluido de 5+ Estrellas, que en un mismo complejo, ofrecen un ambiente de lujo relajado en la zona continental de Isla Mujeres, enmarcado entre el Mar Caribe y el magnífico campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman.

ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres ya se está convirtiendo en el referente de la oferta todo incluido de lujo, en México y el Caribe, tanto por sus instalaciones, diseño arquitectónico, herramientas tecnológicas, calidad de alimentos y bebidas,  pero, sobre todo, por el nivel de servicio,” mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Representantes de México, Estados Unidos, Rusia, Canadá, India, Ecuador, Perú, Colombia y Corea, entre otros, recorrieron las instalaciones del complejo mismas que, cuentan con 593 lujosas suites y 26 centros de consumo, entre restaurantes, bares y cafeterías. Además, pudieron disfrutar de los magnos eventos celebrados en el centro de convenciones de 4,500 m2, con capacidad para 1,650 personas, equipado con lo último en tecnología e instalaciones.

Acerca de:
ATELIER de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1018594/ATELIER_de_Hoteles.jpg

FUENTE ATELIER de Hoteles