FUZHOU, China, 4 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 1 de julio (GMT+8) se estrenó un video promocional para la ciudad de Fuzhou en la provincia de Fujian titulado “Cosas que no sabes sobre Fuzhou, el corazón del río Min” a través de cuentas de redes sociales en el extranjero como Oriental.Paris, Discover Fujian y Discover Fuzhou, entre otras. El video mostró los nuevos personajes de esta ciudad milenaria que se destaca por el desarrollo ecológico, el legado cultural, la innovación y la pasión.

Cosas que no sabes sobre Fuzhou, el corazón del río Min

En el video, el río Min se extiende entre la prisa y el bullicio de esta próspera ciudad. En este video también se presenta la Calle Peatonal de Binjiang, una vía comercial con una larga historia; la Plaza de la Juventud, que ostenta el jardín más grande del centro de la ciudad de Fuzhou y ofrece la mejor vista del río Min, y el Puente de la Juventud, que conecta al barrio histórico con la Plaza. Según el Departamento de Publicidad del Comité Municipal del PCC en Fuzhou, la clásica arquitectura estilo Min se adapta perfectamente a un moderno e internacional paisaje urbano, que junto con las nuevas y fotogénicas atracciones, crearon un hermoso paisaje a lo largo del río madre de Fujian, el río Min.

En los últimos años, Fuzhou ha estado utilizando el río Min como un eje de desarrollo importante en sus esfuerzos por construir una metrópolis moderna e internacional. Con el objetivo de transformar las orillas del río Min en espacios atractivos donde las personas puedan reunirse y relajarse, Fuzhou lanzó un nuevo proyecto para mejorar el paisaje en áreas clave del “corazón del río Min”. En este momento se avanza en la implementación de unos planos que sacarán a la luz la belleza del río, el malecón, los puentes y la isla, lo que allana el camino para la creación de un nuevo lugar emblemático en Fuzhou. Esa labor también mejorará la imagen del río Min mediante un enfoque sistemático, amplio y orientado a la calidad.

Enlaces a las imágenes adjuntas:
Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=424605

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1852058/Fuzhou.jpg

FUENTE Publicity Department of the CPC Fuzhou Municipal Committee