CANTÓN, China, 4 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 28 de junio de 2022 se celebró el Día de la Tecnología GAC en el centro de I+D de GAC. En consonancia con el tema “La materialización de la tecnología”, GAC GROUP dio a conocer varios logros técnicos aplicables a la producción masiva en los campos de conectividad inteligente, baterías y tecnología de trenes de potencia. El evento tuvo lugar en la celebración del 25.o aniversario de GAC GROUP.

GAC Group presentó su Sistema Operativo Psi, su primer sistema operativo estandarizado para todo el vehículo, desarrollado de forma independiente y basado en la arquitectura eléctrica y electrónica X-SOUL. El sistema mejora de manera efectiva la compatibilidad del software de los sistemas computacionales del vehículo al unificar su interfaz y sus componentes centrales.

También se dio a conocer un ecosistema ADiGO nuevo y mejorado, que ahora se amplió para incluir una solución de cabina inteligente además de tecnologías de asistencia en la conducción.

El Sistema de cabina inteligente ADiGO SPACE cuenta con un asistente de voz inteligente que responde en menos de 0,6 segundos y un sistema de sonido de primer nivel con contenido de infoentretenimiento actualizado.

Por su parte, el Sistema de conducción inteligente ADiGO PILOT actualizado ahora está equipado con 39 sensores avanzados y una plataforma de computación de alto rendimiento. ADiGO PILOT, aplicable no solo a las tecnologías avanzadas de asistencia para la conducción y el estacionamiento inteligente, también se utiliza en los servicios autónomos de robotaxi.

GAC GROUP también presentó su súper batería de hierro y litio de última generación basada en la tecnología microcristalina (SmLFP), que proporciona una densidad energética en la calidad de la celda un 13,5 % mayor y un volumen de densidad energética 20 % mayor que las celdas de baterías de litio ferrofosfato normales producidas en serie y disponibles en el mercado. Además de la tecnología SmLFP, GAC Group presentó su Arquitectura Modular Híbrida Mega Waves y dio a conocer por primera vez su motor impulsado por hidrógeno de 1,5 L. El motor a hidrógeno ofrece un consumo de hidrógeno de 0,84 kg/100 km. Ambas tecnologías servirán como soluciones clave en los esfuerzos de la empresa para alcanzar la neutralidad de carbono.

También se dio a conocer el monovolumen conceptual SPACE impulsado por hidrógeno. El diseño de vanguardia del vehículo, inspirado en la arquitectura china, adopta la visión de una vida mejor a través de la nueva tecnología y refleja la búsqueda de innovación de GAC.

GAC MOTOR, bajo la guía de la misión de innovación de GAC Group, seguirá rigiéndose bajo el concepto de “tecnología e innovación” en el centro del valor de su marca. Las tecnologías innovadoras que se exhibieron en el Día de la Tecnología GAC 2022 serán clave para el avance de GAC MOTOR en un mercado global cada vez más competitivo.  GAC mantiene el compromiso de utilizar sus sólidas capacidades de desarrollo y su progreso tecnológico conforme avanza hacia nuevas alturas, con el objetivo de forjar un futuro con bajas emisiones de carbono y amigable con los dispositivos móviles.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1851358/1.jpg 

FUENTE GAC MOTOR