Maneesh dirigirá todas las iniciativas de acceso al mercado en LambdaTest mientras la empresa busca escalar masivamente su crecimiento 

NOIDA, India, y SAN FRANCISCO, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Maneesh Sharma, anteriormente gerente general de GitHub para India, se ha incorporado a LambdaTest, una importante plataforma de orquestación y ejecución de pruebas, como su director de operaciones. Maneesh dirigirá todas las funciones de acceso al mercado en la empresa.

Maneesh_Sharma_LT

Maneesh, quien cuenta con más de 22 años de experiencia, dirigió hasta hace poco el crecimiento y las operaciones fenomenales de GitHub India. Bajo su liderazgo, India fue el mercado de más rápido crecimiento en GitHub, que creció hasta contar con más de ocho millones de desarrolladores y una sólida base de clientes. También ha ocupado cargos directivos en importantes empresas de tecnología como Adobe y SAP, y también fue el embajador de Java en Sun Microsystems, donde impulsó el compromiso de los desarrolladores en la región de APAC. 

“Dado que cada organización está convirtiéndose en una empresa de software, la experiencia del cliente está en la base de cada producto y servicio digital. Al igual que la seguridad, las pruebas también están desplazándose cada vez más hacia la izquierda a medida que los desarrolladores y los probadores desarrollan experiencias de productos confiables y consistentes. El ritmo del desarrollo de software exige una infraestructura de pruebas sólida y escalable para las organizaciones”, señaló Maneesh Sharma, director de operaciones de LambdaTest. “LambdaTest ha innovado con sus plataformas y productos que ayudan a los desarrolladores a abandonar las plataformas de pruebas tradicionales. Con raíces en el sistema de código abierto y un enfoque en la comunidad de pruebas de software, me entusiasma incorporarme a este increíble equipo para ayudar a cada desarrollador a desarrollar un mejor software”.

Maneesh también participa activamente en el ecosistema de empresas emergentes como inversionista, asesor y, sobre todo, como parte de una junta directiva para emprendedores. Actualmente, es parte de la Junta Consultiva de Formación de la All India Management Association (AIMA), del Comité directivo de NASSCOM 10000 Startups Warehouse, y también es mentor en el club DeepTech de NASSCOM.

“Maneesh cuenta con experiencia de clase mundial tras dirigir diversas funciones y regiones en empresas globales del campo de la tecnología, y nos sentimos privilegiados de darle la bienvenida a LambdaTest”, sostuvo Asad Khan, director ejecutivo de LambdaTest. “LambdaTest tiene la misión de facilitar la vida diaria de los especialistas de pruebas y desarrolladores. Estamos creando una moderna plataforma de pruebas que resulta adecuada para las necesidades de pruebas actuales y futuras de la comunidad, y la experiencia de Maneesh nos ayudará inmensamente a llevar nuestra innovación al mercado global”.

LambdaTest recaudó en marzo USD 45 millones en una ronda de financiamiento de capital de riesgo dirigida por Premji Invest con la participación de inversionistas existentes. La empresa además lanzó hace poco dos productos revolucionarios: HyperExecute, una plataforma de orquestación de pruebas inteligentes de última generación que ayuda a los encargados de realizar pruebas y a los desarrolladores a ejecutar pruebas automatizadas de extremo a extremo a la mayor velocidad posible, y Test-at-Scale (TAS), una plataforma de inteligencia de pruebas.

La plataforma de LambdaTest es utilizada por más de un millón de desarrolladores y evaluadores a nivel mundial. La empresa ha realizado más de 100 millones de pruebas desde sus inicios y ha hecho crecer su negocio en un 300 % durante el último año. Utilizando las herramientas que ofrece la empresa, sus clientes pudieron lograr un tiempo de salida al mercado 95 % más rápido, aumentaron su productividad en cuanto a lanzamientos en un 62 % y lograron identificar el 67 % de los problemas antes de la puesta en marcha.

Acerca de LambdaTest 

LambdaTest es una plataforma líder en la orquestación y ejecución de pruebas. Su plataforma de ejecución de pruebas les permite a los usuarios ejecutar tanto pruebas manuales como automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos. Otras ofertas de la empresa son HyperExecute, una plataforma de orquestación de pruebas inteligentes de última generación que ayuda a las empresas a ejecutar pruebas automatizadas de extremo a extremo a la mayor velocidad posible, y Test-at-Scale (TAS), una plataforma de inteligencia de pruebas.

Más de 500 empresas y un millón de usuarios de más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

LambdaTest ha recaudado aproximadamente USD 70 millones hasta la fecha en financiamiento de importantes inversionistas como Premji Invest, Sequoia Capital India, Telstra Ventures, Blume Ventures y Leo Capital, entre otros.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1823414/Maneesh_Sharma_LT.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg

 

Lambda_Test_Logo

 

FUENTE LambdaTest