RAS AL KHAIMAH, Emiratos Árabes Unidos, 17 de marzo de 2022 /PRNewswire/– Al Hamra, la empresa líder en desarrollo e inversión para el mejor estilo de vida en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos, lanzó un exclusivo proyecto de villas de lujo de propiedad absoluta en una isla dentro de la galardonada comunidad residencial de Al Hamra Village.

Falcon Island by Al Hamra in Ras Al Khaimah

El lanzamiento de Falcon Island reafirma los futuros planes de desarrollo y la visión de Al Hamra y el Emirato Ras Al Khaimah.  El proyecto de comunidad en una isla idílica ofrece vistas impresionantes del Golfo Arábigo, la laguna, el campo de golf y la marina de servicio completo con las montañas Hajar como telón de fondo. Esta comunidad segura y vibrante, diseñada para la vida en privacidad, las vacaciones en casa o como destino vacacional, es accesible tanto por tierra como por mar, con amplios espacios de estacionamiento para automóviles y amarras para yates y embarcaciones.

Para invertir en una vida perfectamente relajada o en un activo que puede generar ganancias sustanciales a lo largo de los años, con un valor inmobiliario en progresiva apreciación debido al crecimiento económico de Ras Al Khaimah, está programado que Falcon Island se complete en fases en un período de dos años. La Isla Norte, que representa la Fase 1, está compuesta por 240 villas con dos a siete dormitorios y con precios a partir de AED 1,2 millones. Las villas ofrecen de 120 a 650 m2 de espacios habitables, con dos a siete dormitorios en suite, y se integran en parcelas verdes de hasta 1.000 m2, en algunos casos, con playas privadas exclusivas y piscinas privadas propias.

Falcon Island está cerca de un campo de golf de nivel internacional y un corredor de tres millas que presenta la cartera de hotelería de lujo de Al Hamra, incluido el Waldorf Astoria Ras Al Khaimah y el Ritz Carlton Al Hamra Beach. Además, está próxima al Al Hamra Marina and Yacht Club. Otras comodidades incluyen una piscina exclusiva para damas, gimnasio totalmente equipado, centro comunitario, pistas de caminata y cancha de tenis.

Benoy Kurien, director ejecutivo del grupo Al Hamra, afirmó: “El proyecto Falcon Island ha sido diseñado para brindar vivencias extraordinarias de los aspectos esenciales cotidianos, ofreciendo exclusividad en todos los aspectos. Tal propósito se alinea con nuestra visión de integrar las mejores y más novedosas experiencias en Ras Al Khaimah para contribuir al crecimiento económico, la estrategia turística y la agenda de habitabilidad del Emirato. Nuestras comunidades han sido hogar de personas provenientes de más de 100 países, lo que ha imbuido a Ras Al Khaimah de un estilo de vida internacional”.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: communications@alhamra o llame a 800 AL HAMRA. Video: Falcon Island

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1767802/Al_Hamra.jpg

FUENTE Al Hamra