SHANGHÁI, 18 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — La edición número 22 de Pet Fair Asia, organizada por VNU Exhibitions Asia, tuvo lugar con gran éxito en Shanghái entre el 21 y el 25 de agosto de 2019. La exposición, que llenó 14 salones en una superficie de 185.000 m2, recibió a 1.591 expositores y 67.163 profesionales de 42 países y regiones, confirmando su rol central en el mercado mundial de las mascotas.

Visitantes a la exposición Pet Fair Asia en 2019 (PRNewsfoto/VNU Exhibitions Asia)

Pet Fair Asia confirmó su influencia internacional con 8.656 visitantes del exterior y un drástico aumento de compradores del Sudoeste Asiático, Medio Oriente y América del Sur, que se agregaron a los tradicionalmente significativos grupos de visitantes de Corea del Sur, Japón y grandes compradores de mercados de Occidente.

La cantidad de expositores extranjeros en la muestra alcanzó nuevos récords, particularmente en alimentos para mascotas y tecnologías de bocadillos y alimentos para mascotas. La entidad organizadora también observó un pronunciado aumento de nuevas marcas chinas que exhibieron productos innovadores, lo que indica un fuerte giro de la mera fabricación a una nueva lógica de marcas.

La muestra, organizada en sectores por productos, abarcó una amplia gama de la cadena de suministro del sector con salas dedicadas a alimentos, golosinas y bocadillos para mascotas, tecnologías y proveedores de alimentos para mascotas, pequeños animales, productos acuáticos y para reptiles, juguetes, accesorios, productos y vestimenta para gatos, productos y accesorios veterinarios, productos inteligentes y tecnologías que se llevan en el cuerpo.

La exposición dio lugar a múltiples lanzamientos de productos, estrenos mundiales, reuniones estratégicas internas de grupos multinacionales (Nestle, Royal Canin) y oportunidades diarias de conocer y formar redes con pares y colegas de todo el mundo. El día anterior a la inauguración de la feria tuvo lugar la 9a Cumbre Internacional de la Industria de las Mascotas que rompió todos los récords: 1.200 delegados tuvieron acceso a información exclusiva sobre las últimas tendencias en el mercado chino e intercambios con líderes de opinión internacionales. El 8º. Foro de Alimentos para Mascotas de China brindó a los asistentes conocimientos amplios sobre nuevas reglamentaciones aplicables a alimentos para mascotas, últimas tendencias, mejores prácticas en seguridad de alimentos y oportunidades de mercado.

La organización anunció el lanzamiento de la Alianza por las Mascotas de Asia, una iniciativa global para facilitar la cooperación entre los grupos de interés y promover un modelo de desarrollo sustentable para la industria de las mascotas, así como una nueva exposición para actores de ese negocio: Feria de Mascotas del Sudeste Asiático (SEA). La Pet Fair SEA tendrá lugar en Bangkok (Tailandia) del 14 al 16 de octubre de 2020 para atender a una región en rápido desarrollo. Será organizada por importantes socios en su lanzamiento y propondrá una experiencia de negocios mejorada con reuniones pre-acordadas un programa de compradores alojado y contenido de primera clase mundial. 

La edición 23 de de Pet Fair Asia regresará del 19 al 23 de agosto de 2020.

Se espera que 2.000 expositores se distribuyan en su sede (17 salas; 210.000m2). 

Información:
Sr. Yannick Verry           
+862161956016
www.petfairasia.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/996843/Pet_Fair_Asia.jpg

FUENTE VNU Exhibitions Asia