NUEVA YORK, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — PureSoftware anunció hoy que el fabricante por contrato de productos electrónicos más grande del mundo ha elegido a su paquete de software para unidades de radio (RU) arttha5G para impulsar sus productos RU 5G.

Arttha_5G_Logo

Esto acelerará la disponibilidad de los productos New Radio (NR) 5G del fabricante y los mantendrá un paso por delante de los demás en la introducción de productos NR 5G. También se beneficiará del software MIMO RU masivo de última generación arttha5G, que ofrece compatibilidad con un gran número de antenas, así como un rendimiento de alto desempeño multigigabit y la mejor eficiencia energética de su clase.

El aumento de datos del usuario final junto con la demanda de baja latencia está impulsando unidades de radio con mmWave de alta capacidad y sub-6 GHz, una formación de haces digitales precisa y transmisión eficiente de alta capacidad. El paquete de productos de software arttha5G permite a los clientes implementar redes 5G con gran flexibilidad, alto desempeño y bajo consumo de energía, a la vez que aborda los desafíos de tamaño y peso de las configuraciones de radio de alta demanda como 64T64R.

El paquete de productos y servicios arttha5G de PureSoftware también aborda los desafíos de interoperabilidad de una red 5G compleja con múltiples tecnologías y múltiples productos. 

“Las implementaciones de 5G son más que actualizaciones rápidas de las redes existentes. Es una experiencia integral que atenderá las necesidades de conectividad del mañana y hará que esté disponible ‘en todas partes’ al permitir miles de millones de dispositivos conectados”, afirmó Anil Baid, fundador y director de estrategia de PureSoftware. “Es un privilegio poder asociarnos con el fabricante por contrato de productos electrónicos más grande del mundo y ayudar a desarrollar productos 5G innovadores para un mundo totalmente conectado a través de la tecnología 5G NR y los estándares O-RAN. Al aprovechar el paquete de productos arttha5G, podrán implementar los productos RU con un ventajoso tiempo de comercialización, un espacio operativo optimizado y una mayor capacidad de carga para soportar velocidades cada vez mayores con baja latencia”.

“Me entusiasma esta nueva incorporación a nuestra lista de clientes de arttha5G. Esta alianza traerá soluciones 5G de vanguardia a los mercados globales, ofrecerá conectividad mejorada y transformará la productividad y el crecimiento del negocio”, afirmó Sameer Jain, director de negocios de PureSoftware.

Acerca de PureSoftware y Arttha5G: 

PureSoftware es una organización de productos y servicios impulsada por IP con una trayectoria consolidada de creación de productos innovadores y prestación de servicios para los dominios de alta tecnología, tecnología financiera, tecnología de la salud, comercio minorista y entretenimiento. Su producto arttha5G está diseñado para preparar a las empresas para que aprovechen los casos de uso de 5G. El producto altamente escalable y flexible se divide para adaptarse fácilmente a las necesidades de transmisión en evolución. Ofrece soluciones que cumplen con los requisitos de desempeño, calidad, tiempo de comercialización, personalización rápida y soporte.

Contacto:
Gyaneshwari Tiwari
gyaneshwari.tiwari@puresoftware.com 
+91-8376932369

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1450649/PureSoftware_Logo.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1516998/Arttha_5G_Logo.jpg 

PureSoftware_Logo

FUENTE PureSoftware