JIANDE, China, 12 de julio de 2022 /PRNewswire/ — En la noche del 9 de julio, se llevó a cabo en la ciudad de la aviación de Jiande, en Hangzhou, la ceremonia de apertura del 20.° Festival de Cultura y Turismo del río Xin’an de 17 °C en la ciudad de Jiande, China, organizado por la popular estación de radio FM96.8 de Zhejiang y presentado junto con el Festival Musical de Paisajes Originales de Jiande 2022. La belleza poética de los paisajes de Jiande se destacó gracias al desarrollo del evento en una perfecta noche de verano acompañada de una suave brisa.

El festival musical de verano se llevó a cabo en el vasto césped de la ciudad de la aviación de Jiande, donde se creó un ambiente nocturno romántico.

Durante la ceremonia de apertura, el organizador realizó una presentación con el tema “Habitabilidad de Jiande para la prosperidad común”, sobre lo que se ofrece en Jiande y sus alrededores para el visitante interesado. La presentación incluyó descripciones de los 21 recorridos de caminata de la zona, con algo para todo tipo de interés, entre los que se incluyen recorridos centrados en la cultura local, los lugares turísticos destacados del área, los deportes, las actividades divertidas en Jiande y lo que vale la pena comprar allí. El presentador también dedicó unos minutos a revisar los aspectos más destacados de las ediciones anteriores del evento.

El evento comenzó con un fabuloso espectáculo de mariposas con drones.

El Festival Musical de Paisajes Originales de Jiande 2022 presentó las 10 obras musicales originales más importantes que habían sido seleccionadas por un panel de expertos.  La selección fue el resultado de un proceso de seis meses que había comenzado con 325 entradas de las cuales 50 fueron elegidas en una primera ronda y luego 20 en una segunda.  Los 10 ganadores finales fueron elegidos entre los 20 finalistas. Algunos músicos mostraron su afecto por Jiande y su paisaje único mediante la creación de diversos géneros musicales sobre la ciudad a nivel de condado, entre los que se incluyeron folk, rap y R&B. Una contribución se destacó por su letra: “He escuchado de un lugar llamado Jiande y su famoso paisaje, las flores de ciruelo caen, más allá de las palabras, la increíble belleza de Daciyan y el Valle de los Amantes…”

Al crear canciones originales sobre Jiande, los músicos no solo celebraron la belleza poética y la vitalidad de la ciudad y de la provincia de Zhejiang, sino que también destacaron la hospitalidad de los lugareños, quienes ofrecieron una cálida bienvenida a visitantes de todo el mundo. Todos los asistentes se vieron envueltos en el encantador festival musical, que fue como un sueño de una noche de verano.

FUENTE FM96.8