JERUSALEN, 20 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — El día de ayer 19 de febrero 2020, Isaac Assa, Fundador y presidente de ILAN, Israel Latin American Network, se reunió de manera presencial con el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

El fundador de ILAN México se reune con el Primer Ministro de Israel continuarán estrechando lazos y apoyos bilaterales

El encuentro se enfocó en seguir fortaleciendo los lazos, apoyos y acciones que existen entre Israel, México y Latinoamérica.

ILAN, es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito acercar y compartir conocimientos, avances, experiencias; promover la comunicación, el desarrollo económico y social a través de una estrecha colaboración entre Israel, México y diversos países de América Latina, buscando incrementar las grandes oportunidades que tiene cada región aportando soluciones con impacto positivo que beneficien a la economía y al bienestar de la sociedad a nivel local, regional y mundial.

El Primer Ministro de Israel se enteró de manera directa por parte del Fundador y presidente de ILAN, sobre las acciones que la organización realiza de manera continua, desde México actualmente:

  • Viajes de delegaciones de empresas mexicanas con objetivos y agendas de trabajo en las que conocen a empresarios y expertos en Israel en diversos sectores para contribuir al aprendizaje, experiencia y al crecimiento de proyectos de alto impacto social.
  • La primera edición de entrega de Premios ILAN, inspirados por Shimon Peres; se llevaron a cabo el pasado 16 de enero del presente año la Ciudad de México. Se galardonaron empresas mexicanas en siete categorías:
  1. EDUCACIÓN: Unidad Educativa Ernesto Peralta Q. A. C.
  2. SALUD: Laboratorios Biomédica de Referencia por la Campaña de Salud Hepática
  3. COMUNICACIÓN: Campaña “Soy Incorruptible” realizada por el Metro CDMX y el Consejo de la Comunicación.
  4. MEDIO AMBIENTE: DerTek, empresa sustentable, dedicada a la producción y comercialización de biocombustibles avanzados.
  5. TECNOLOGÍA: Dow; empresa que desarrolló la primera carretera, a nivel global, hecha parcialmente con plástico reciclado.
  6. TRANSFORMACIÓN SOCIAL: Rutopía, comunidad de viajeros que viven experiencias únicas ofrecidas por anfitriones locales en comunidades indígenas de todo México.
  7. PAZ: Reinserta, organización que busca romper con los círculos de la delincuencia y violencia, trabajando con el sistema penitenciario y así contribuir a la construcción de un México más seguro con programas de niños que nacen y viven en prisiones.

“Ambos tenemos grandes responsabilidades y metas por cumplir; agradezco enormemente el apoyo de un país que es mundialmente reconocido por la constante innovación; estoy seguro que lo lograremos juntos”. Aseveró Isaac Assa, “Gobiernos, empresas, organizaciones de sociedad civil y el mundo académico debemos de trabajar de manera colaborativa para encontrar soluciones eficientes y sostenibles a nivel nacional, regional y mundial”.

Para mayor información favor de visitar http://ilan.lat/

Contacto de prensa

Lizette Weber
+52948215. Ext.137
lizette@lizetteweber.com

María Yáñez
+5252948215 ext. 139
maria@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1093153/ILAN_1.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1093154/ILAN.jpg

FUENTE ILAN, Israel-Latin American Network