TALLIN, Estonia, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Desde 2014, CoinsPaid ha estado desarrollando con éxito soluciones de pagos criptográficos para el sector B2B. Por ahora, la diversa gama de productos de CoinsPaid incluye criptoprocesamiento por CoinsPaid, OTC Desk, White Label, Plug&Pay, billeteras B2B y B2C ¡y más! El ecosistema admite más de 30 criptomonedas y más de 20 monedas fiat, y la lista de monedas operativas se actualiza mensualmente con las principales monedas de tendencia. CoinsPaid garantiza la seguridad de sus productos con un sistema de billeteras frías y calientes, y todo el ecosistema ha sido auditado por Kaspersky Lab. 

CoinsPaid Logo

El éxito de CoinsPaid en la industria de los pagos se debe a que su tecnología avanzada vincula todos sus productos en un solo ecosistema, lo que le permite ofrecer soluciones criptográficas complicadas a clientes y socios en una interfaz sencilla. 

En 2020, CoinsPaid experimentó un aumento en la demanda, y su negocio creció cinco veces en un año. A la fecha, la empresa procesa el 5 % de todas las transacciones globales con bitcoins.

CoinsPaid se complace en anunciar que lanzará su IDO el 1 de junio. La empresa lanzará un token CPD DeFi que operará dentro de su ecosistema, ofreciendo opciones de staking y variaciones de DeFi, y actuando como medio de pago.

El modelo de token DeFi de CoinsPaid se basa en un cuidadoso análisis previo y en una sólida estrategia para implementar solo las mejores y más seguras prácticas. El equipo confía en el enorme impacto económico que puede ofrecer el nicho DeFi a la sociedad y está seguro de que es el momento ideal para este lanzamiento. 

Para informarse acerca de la documentación y los anuncios oficiales, consulte CoinsPaid. Siga las noticias sobre el proyecto en el sitio en Medium de la empresa. 

CoinsPaid ofrece servicios y productos que ayudan a las personas y sus negocios a comprender el potencial de las criptomonedas. El ecosistema de CoinsPaid permite trabajar de manera rápida, rentable y eficaz tanto con las monedas nacionales como con las digitales.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1509760/CoinsPaid_Logo.jpg

 

 

FUENTE CoinsPaid