PALM BEACH GARDENS, Florida, 14 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — El Grand Richmond Hotel, uno de los hoteles más importantes de Bangkok, recibió las acreditaciones WellHotel® “for Medical Travel” (para turismo médico) y “for Well-being” (para bienestar) de Global Healthcare Accreditation (GHA).  

El Grand Richmond Hotel, que establece el estándar para eventos de lujo y estadías de negocios y placer, es un distintivo hotel y centro de convenciones de cinco estrellas ubicado en el norte de Bangkok, a solo un corto recorrido del centro de la ciudad. El hotel es operado por Richmond Group, uno de los principales grupos hoteleros de Tailandia, que recientemente le agregó una nueva torre de 35 plantas a la propiedad y mejoró las instalaciones existentes con una elegante remodelación y rediseño. El hotel recibe viajeros de todo el mundo y es muy apetecido por los huéspedes que buscan enfocarse en su bienestar o recuperarse después de un tratamiento médico.  

GHA lanzó recientemente su WellHotel® Accreditation para hoteles que buscan mejorar la experiencia del huésped y los protocolos de seguridad para quienes viajan por motivos médicos o de bienestar. Los sellos GHA WellHotel® para bienestar y turismo médico se centran en validar los servicios y programas que proporcionan los hoteles para estos mercados en crecimiento, y la acreditación genera confianza y ofrece una ventaja competitiva para los hoteles que alcanzan el estatus de acreditados.

La Sra. Laksawan Wongworrakan, directora ejecutiva del Grand Richmond Hotel, declaró: “En Grand Richmond nos esforzamos por ofrecerle a cada huésped la experiencia más exquisita con la máxima atención al detalle. Muchos de nuestros huéspedes eligen el Grand Richmond Hotel para enfocarse en su salud y bienestar. Les ofrecemos un entorno tranquilo y sanador con protocolos y servicios de seguridad que satisfacen sus necesidades únicas. Es un honor haber logrado las acreditaciones GHA WellHotel® para turismo médico y de bienestar, algo que demuestra nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes por motivos de bienestar y turismo médico”.

La acreditación GHA WellHotel® ofrece estos aspectos destacados clave:

  • Generar confianza, tranquilidad y comodidad para los turistas que viajan por motivos de bienestar o médicos a través de una revisión por parte de terceros y un sello GHA WellHotel® de confianza.
  • Atracción de huéspedes en nuevos nichos de mercado para aumentar las reservas de habitaciones y la duración de las estadías.
  • Validación de la limpieza y seguridad del hotel, así como transmitir la tranquilidad de saber que una limpieza e higiene adecuadas son prioridad para el hotel.
  • Validación de que los protocolos de seguridad están vigentes para los huéspedes y el personal.
  • Atracción de reservas a través de agentes de viajes de bienestar y facilitadores de turismo médico.
  • Brindarles a los huéspedes que viajan por motivos médicos y de bienestar la seguridad de que el hotel identifica y apoya las necesidades particulares en términos de cultura, dieta, religión y acceso de personas con discapacidad, entre otras, de los huéspedes/pacientes.
  • Aumento de la satisfacción del huésped para los turistas médicos y de bienestar.
  • Los paquetes de turismo médico y de bienestar ofrecen una oportunidad para que las organizaciones aumenten sus ingresos totales por habitación disponible (TRevPAR).

Los procesos de aplicación y acreditación de GHA WellHotel® se completan de manera conveniente en línea e incluyen acceso al manual de acreditación y capacitación en línea.

Según la Sra. Renée-Marie Stephano, directora ejecutiva interina de GHA, comentó: “A medida que los viajes siguen aumentando después de la pandemia, hay un número cada vez mayor de consumidores que eligen experiencias hoteleras que apoyan un estilo de vida saludable, ya sea con planes alimentarios sanos, rutinas de ejercicio, programas de bienestar o un entorno propicio para la recuperación tras un tratamiento o procedimiento médico. GHA WellHotel® les demuestra a estos crecientes mercados de nicho que la propiedad ha implementado programas y servicios que satisfacen sus necesidades y expectativas únicas, y que también cumple con los estándares de limpieza e higiene de hoteles reconocidos en toda la industria. Felicitamos al Grand Richmond Hotel por lograr la acreditación GHA WellHotel® para turismo médico y de bienestar, y aplaudimos su compromiso por priorizar la seguridad y la experiencia del huésped para los turistas médicos y de bienestar”.

Acerca de GHA

Global Healthcare Accreditation® (GHA) es un organismo de acreditación dinámico e innovador que se especializa en turismo médico y de bienestar, así como en la seguridad y la salud. Fundado en septiembre de 2016, el objetivo inicial de GHA es ser un organismo de acreditación independiente que se centre en mejorar la experiencia del paciente para los viajeros por motivos médicos y apoyar a los proveedores de atención de la salud en la validación de la calidad, el aumento de la visibilidad y la implementación de un modelo de negocio sostenible para el turismo médico. Desde sus inicios, GHA ha sido pionero en una variedad de programas que cubren todo el espectro de la atención y ofrece certificación y acreditación para las partes interesadas en todos los aspectos de la salud y el bienestar.

Visite: https://globalhealthcareaccreditation.com/

Acerca de Grand Richmond Hotel

El Grand Richmond Hotel es un distintivo hotel y centro de convenciones de cinco estrellas ubicado en el norte de Bangkok, Tailandia, a solo un corto recorrido del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 774 habitaciones y suites de lujo, 28 salas de funciones versátiles y perfectamente equipadas y dos grandes salones de baile. La propiedad es operada por Richmond Group, uno de los principales grupos hoteleros de Tailandia y atiende a viajeros exigentes de todo el mundo.

https://www.grandrichmondhotel.com/

 

 

FUENTE Global Healthcare Accreditation