GUANGZHOU, China, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El primer lote del GS4 totalmente nuevo llegó recientemente a Paraguay, y se organizó un evento para celebrar y dar a conocer su lanzamiento oficial. El lanzamiento contó con atractivas exhibiciones del nuevo automóvil, así como oradores invitados, obsequios y las primeras entregas a todos los compradores del nuevo GS4.

El GS4 totalmente nuevo se lanza en Paraguay (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

El GS4 totalmente nuevo | Íntegramente actualizado 

Este nuevo modelo es una versión completamente actualizada del GS4 original, un modelo muy popular que se ha mantenido cerca de la cima de la lista de los más vendidos de GAC MOTOR desde su lanzamiento inicial, y se han vendido más de un millón de modelos en total.

El GS4 totalmente nuevo mejora todo el glamour original mediante actualizaciones integrales en diseño, potencia y tecnología.

El exterior rediseñado presenta un concepto esculpido de diseño de luz y sombra, desarrollado internamente en los centros de I+D de GAC de todo el mundo, así como un diseño de techo “flotante”. Esto hace que el automóvil sea más deportivo sin comprometer la comodidad del conductor y del pasajero.

Al interior, el nuevo modelo presenta materiales de mejor calidad para los asientos, un enorme espacio de cabina de 1.570 mm y un nuevo panel de doble pantalla. Bajo el capó, el motor es un sólido 270T. La tecnología BOSCH E-turbo y el diseño silencioso integral (ASD) ofrecen una experiencia de conducción suave pero poderosa y altamente receptiva.

En línea con el principio de la innovación a través de la tecnología de GAC MOTOR, el GS4 totalmente nuevo también cuenta con una impresionante tecnología china de nueva era en forma de múltiples capacidades de asistencia de conducción inteligente. Lo mejor de la gama de bolsas de aire y una carrocería segura en acero de alta resistencia también hacen que el GS4 totalmente nuevo sea una opción sólida como automóvil familiar.

Propietarios del GS4 totalmente nuevo 

El evento de lanzamiento también contó con la entrega del GS4 totalmente nuevo al Sr. Jorge Jara, propietario de la primera generación del GS4 desde 2017.

Esto hace que el tercer vehículo GAC sea propiedad de la familia del Sr. Jara también, ya que su hermano quedó impresionado con la calidad y el valor de GAC MOTOR y compró un GS3 en 2019.

El evento de lanzamiento culminó con animada música de la popular banda Bohemia Urbana y regalos de la marca entregados a todos los huéspedes.

GAC MOTOR espera un mayor desarrollo del mercado paraguayo, ya que el GS4 totalmente nuevo es solo un modelo exitoso entre muchos otros.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1685990/image_1.jpg  

 

FUENTE GAC MOTOR