BAODING, China, 12 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Recientemente, el HAVAL DARGO de GWM se lanzó en Chile y Perú en Sudamérica, gracias a lo cual ofrece una nueva experiencia de conducción a los clientes de la zona.

El HAVAL DARGO de GWM se dio a conocer en Sudamérica y encendió la pasión por la conducción diversificada (PRNewsfoto/GWM)

Para que los habitantes locales tengan una sensación más real de la potencia de este automóvil, GWM llevó a cabo una prueba de conducción a larga distancia para el HAVAL DARGO en Chile. Los modelos de prueba son de tracción total (AWD), que combina la comodidad de las SUV urbanas y el desempeño de conducción de las SUV todoterreno. La ruta de la conducción de prueba comienza en Puerto Montt y termina en Puerto Varas, a través del Parque Nacional Alerce Andino, abarcando diferentes entornos como terrenos agrestes y caminos pavimentados.

Las actividades de la experiencia multiescenario atrajeron a una gran cantidad de conductores ansiosos por participar, y muchos medios de comunicación reconocidos emitieron comentarios positivos.

Chileautos, el principal sitio web local de vehículos, comentó: “HAVAL ha presentado un SUV con un gen todoterreno; el HAVAL DARGO busca conquistar a las masas amantes de la aventura”.

Durante la prueba, el HAVAL DARGO mostró un buen desempeño en la sección todoterreno, lo que hizo posible que los conductores de la prueba experimentaran una gran diversión en esos entornos. La capacidad todoterreno del modelo se potenció gracias a la incorporación de un sistema inteligente de tracción total y bloqueos del diferencial del eje trasero con control electrónico. El sistema de tracción total puede ajustar de manera inteligente la salida de potencia de las cuatro ruedas y trabaja con los bloqueos del diferencial para aprovechar por completo el agarre de cada rueda, a fin de ayudar a los conductores de la prueba a pasar fácilmente por entornos difíciles.

Uno de los conductores señaló: “El desempeño de conducción del HAVAL DARGO en los caminos montañosos superó con creces mis expectativas, y tanto el desempeño de agarre como el del chasis del vehículo son excelentes. Puede ofrecer un soporte estable al virar y una experiencia de conducción cómoda”.

Además, en la prueba de conducción en caminos pavimentados, el modelo ofrece una experiencia notablemente cómoda. Los vehículos de prueba cuentan con una variedad de dispositivos inteligentes, como control de crucero adaptativo (ACC) y asistente de mantenimiento de carril (LKA). Estas funciones les brindaron a los conductores de la prueba gran comodidad y practicidad gracias a la tecnología. Por ejemplo, la función ACC puede identificar con precisión la distancia con el automóvil de adelante y controlar automáticamente la velocidad, lo que le permite al conductor disfrutar un estilo de conducción más relajado y cómodo.

El HAVAL DARGO combina un exterior todoterreno con un interior inspirado en la tecnología, que les brinda a los conductores de prueba tanto la robustez de su apariencia como sus exquisitos detalles. En cuanto al interior, el modelo tiene un amplio espacio en el que se instaló la palanca de cambios y una gran pantalla de control central, lo que mejora la sensación de refinamiento y comodidad.

“Su estilo único, sus exquisitos acabados en el interior y sus configuraciones tecnológicas inteligentes enriquecidas son muy atractivas y lo convierten en un vehículo excepcional en comparación con otros productos de la misma categoría en el mercado”, comentó La Tercera, un importante medio chileno.

Según los últimos datos de ventas publicados por GWM, el HAVAL DARGO logró excelentes resultados de ventas en julio de 2022 y sus ventas globales aumentaron en hasta un 45,36 % interanual.

Pronto, GWM lanzará este automóvil en otros mercados, como los países de Oriente Medio, y ofrecerá una experiencia de conducción diversificada a más clientes.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1877274/image_1.jpg

FUENTE GWM