BAODING, China, 17 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — En días recientes, el HAVAL H6 GT de GWM que se lanzó en Australia llevó a cabo su primera prueba de conducción para los medios, donde los consumidores pudieron disfrutar un mayor acceso a su excelente experiencia tras el volante.

El HAVAL H6 GT, primer SUV coupé de GWM, recibe reseñas favorables de Motoring Media (PRNewsfoto/GWM)

Durante la prueba, el HAVAL H6 GT recibió elogios de muchos medios de comunicación por sus llamativos elementos de diseño y su tecnología inteligente. Múltiples medios de comunicación destacados, entre ellos CarExpert y Carsales, fueron invitados a disfrutar de una experiencia en profundidad del coupé. 

Este modelo adopta el diseño estético biónico del tiburón para demostrarles a quienes lo prueban su aspecto deportivo único. El diseño de la cara frontal incorpora elementos de las aletas pectorales y los dientes del tiburón, y el costado adopta una carrocería aerodinámica y una parte posterior estilo fastback. Estos detalles hacen que el HAVAL H6 GT presente un contundente sentido deportivo.

“Se combina la utilidad del SUV estándar con la singularidad del SUV coupé, y esta combinación resultará ganadora entre los compradores locales”, comentó CarExpert, un sitio web profesional local del sector automotor.

Mientras realiza una prueba de conducción en carreteras urbanas, el coupé también les demuestra a los conductores su desempeño inteligente de máximo nivel. Para la prueba se usaron modelos de la versión de altas especificaciones, que viene equipada con muchas características de tecnología inteligente como pantalla multiinformativa (HUD) y sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR). El TSR puede capturar rápidamente la información del límite de velocidad y mostrarla claramente en la HUD a fin de evitar excesos de velocidad.

Carsales, el famoso sitio web australiano de automóviles, mencionó que “HAVAL está ganando impulso en Australia a medida que los modelos de nueva generación ingresan al mercado con altos niveles en equipos, tecnología y seguridad. Y, ahora, se lanzó un modelo estilo coupé más deportivo para mejorar esto”.

El HAVAL H6 GT es el primer SUV coupé global basado en la plataforma L.E.M.O.N. de GWM. Esta prueba les permitió a los medios experimentar de forma directa el excelente desempeño de conducción de este coupé.

“GWM HAVAL se aferra a su compromiso de ofrecerles a los usuarios locales experiencias de productos que se adapten mejor a sus estilos de vida australianos”, afirmó Tom, gerente de marca de HAVAL en Australia.

Con base en el conocimiento del mercado australiano y la profunda comprensión de las necesidades de los usuarios, HAVAL se esfuerza por promover las diferentes versiones y la actualización de los productos. Varios productos han sido lanzados en Australia de manera consecutiva, como la 3.ª generación del HAVAL H6 y el HAVAL JOLION. Estos vehículos son populares entre los consumidores locales por su experiencia de conducción inteligente y moderna.

HAVAL ha logrado un rápido crecimiento en ventas gracias al lanzamiento de nuevos productos que satisfacen las diferentes preferencias de los compradores locales. Según datos divulgados por CarExpert, la marca sigue experimentando un sólido crecimiento en ventas en Australia, donde las cifras para el HAVAL JOLION y el HAVAL H6 han aumentado en más del 150 %.

Ahora, HAVAL ha establecido una línea de productos diversificada en los mercados globales, como el HAVAL JOLION, la familia HAVAL H6 de 3.ª generación con las versiones híbridas y GT, el HAVAL DARGO y el HAVAL H9.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1880006/GWM_s_First_Global_Coupe_SUV__HAVAL_H6_GT_Receives_Favorable_Reviews_from_Motoring_Media.jpg

FUENTE GWM