BAODING, China, 27 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 27 de agosto se llevó a cabo en el Parque Musical al Aire Libre de Chengdu, China, la ceremonia del décimo aniversario del HAVAL H6 de GWM para entusiastas de todo el mundo. En la ceremonia, además de un análisis sobre los avances y logros del HAVAL H6 durante los últimos diez años, también se dieron a conocer los dos vehículos de la nueva generación, el HAVAL H6 Supreme+ y el HAVAL H6S.

La ceremonia del décimo aniversario del HAVAL H6 de GWM para los entusiastas de todo el mundo (PRNewsfoto/HAVAL)

Desde el nacimiento del HAVAL H6, la primera “SUV urbana inteligente” de la marca HAVAL, en 2011, sus productos han sido iterados y optimizados por tres generaciones en diez años. Después de rigurosas pruebas de mercado, el HAVAL H6 lidera la tendencia global del segmento SUV. El HAVAL H6 ha realizado cambios históricos en el mercado chino. Ha sido la SUV más vendida en China durante muchos años y es el “vehículo legendario nacional” a ojos de los usuarios chinos. A través de sus actualizaciones, también ha desencadenado una locura en el mercado internacional, convirtiéndose en la opción de confianza para 3,5 millones de propietarios en todo el mundo y ocupando el primer lugar entre los cinco modelos SUV más vendidos a nivel global en 2017. Sus ventas mundiales ascendieron a 3,5  millones de unidades en 10 años.

Después de años de ingresos gloriosos, el HAVAL H6 de 3.ª generación se ha optimizado por completo en función de las dos generaciones anteriores, con un carisma inherente de autoconfianza. En el diseño exterior se utiliza un nuevo concepto estético futurista oriental que integra a la perfección la filosofía oriental y la tecnología del futuro para reflejar la belleza de la armonía entre los sentidos de la juventud y la elegancia, y cumplir las fantasías de los usuarios de todo el mundo en materia de gusto y tecnología. Además, fortalecido por la plataforma L.E.M.O.N., el HAVAL H6 de 3.ª generación se ha actualizado tanto en inteligencia como en desempeño. Las tecnologías inteligentes lo convierten en un compañero que puede pensar, comunicarse y evolucionar. El proyector virtual inteligente sobre el parabrisas (HUD) a todo color, que solía aparecer solo en la alta gama de los automóviles de lujo, permite a los usuarios conocer las condiciones de los vehículos y de las carreteras en tiempo real mientras conducen con la vista hacia el futuro. El sistema de estacionamiento automático de visión completa permite el estacionamiento automático en todas las direcciones, dando fin al control manual. El HAVAL H6 de 3.ª generación ofrece un mejor rendimiento gracias al motor 2.0GDIT completamente actualizado, a la transmisión 7DCT de 2.ª generación y al chasis de mejor control y estabilidad. Basado en una carrocería liviana, la potencia se fortalece y la eficiencia energética se incrementa hasta en un 14,5 %, lo que ofrece una experiencia de conducción sublime.

Hace diez años, el HAVAL H6 apareció en la escena y cerró la brecha en el mercado chino de vehículos SUV. Ahora, el HAVAL H6 de 3.ª generación lidera nuevamente las tecnologías de la industria. Dará inicio a un nuevo capítulo y continuará su reputación como “vehículo legendario internacional”.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1603463/image.jpg

 

FUENTE HAVAL