BERLÍN, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — En el marco de la Feria de Electrónica de Consumo IFA que se lleva a cabo en este momento, HONOR, la marca global de tecnología, se tomó el escenario principal por primera vez para presentar su visión de adoptar el futuro conectado y llevar los últimos productos de su serie N a los mercados de todo el mundo.

El delgado y elegante HONOR 70 incorpora por primera vez el nuevo sensor de imagen IMX800 de Sony, con el que la cámara logra un rendimiento excepcional para esta categoría. El nuevo modo Solo Cut, que permite una nueva forma de grabar vlogs, cumple a la perfección con los requerimientos actuales de los creadores de videos.

HONOR ha ganado un total de 35 premios de medios de todo el mundo este año, entre los cuales 21 los recibió el HONOR 70 en diferentes categorías. Numerosos medios líderes especializados en tecnología de todo el mundo han calificado al HONOR 70 como el “Mejor de la IFA”. TechRadar, el medio de primer nivel especializado en tecnología, asegura que HONOR 70 es “uno de los mejores teléfonos Android del año”. Forbes, uno de los principales medios de negocios internacionales, también comentó que el HONOR 70 es “un sólido todoterreno”.

Otros productos nuevos de la serie N de HONOR también han sido reconocidos por múltiples medios globales especializados en tecnología y otras áreas. Trusted Review, en su evaluación de la HONOR MagicBook 14, señaló que esta “es una fantástica computadora portátil de productividad y una gran alternativa a la MacBook Air para quienes desean seguir usando Windows”. Por su parte la HONOR Pad 8, con su extraordinario desempeño en audio y video de entretenimiento, también obtuvo el premio Mejor de la IFA por parte de la famosa revista de música y entretenimiento Billboard.

El HONOR 70 ya está disponible en determinados mercados europeos por un precio inicial de EUR 549. La HONOR MagicBook 14 y la HONOR Pad 8 también están listas para llegar a determinados mercados europeos bajo pedido anticipado que ya se puede realizar.

Acerca de HONOR

HONOR en un proveedor de dispositivos inteligentes líder a nivel mundial. Su objetivo es convertirse en una marca de tecnología icónica a nivel mundial y crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus poderosos productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, se compromete a desarrollar tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá, para lo cual les brinda la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de artículos de alta calidad como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos portables que se adaptan a cada presupuesto, la cartera de productos innovadores, confiables y de primer nivel de HONOR permite que las personas se conviertan en una mejor versión de sí mismas.

Para más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com o envíe un correo electrónico a newsroom@hihonor.com.

http://community.hihonor.com/ 
https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/ 
http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1892216/image_5003200_33031056.jpg

FUENTE HONOR