AMSTERDAM, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Damon “Dame” Dash, el reconocido empresario americano y cofundador con Jay-Z de Roc-A-Fella Records presentará y coproducirá una docuserie visionaria de 10 episodios titulada ‘Hip-Hop Invasion’. La docuserie será producida en colaboración con la compañía mediática holandesa 4Mat Factory, como parte de una exhaustiva asociación entre las dos compañías.

Damon Dash

A través de ‘Hip-Hop Invasion’ Dame Dash nos llevará a lo largo de la historia del Hip-Hop mientras arrasaba y ponía al mundo de cabeza. En cada episodio, Dame indaga cómo la cultura del Hip-Hop, la música y el negocio, se extendió del Bronx en Nueva York, a finales de la década de los setentas e inicios de los ochentas, e invadió cada ciudad, pueblo y región del mundo. Desde el Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Sudáfrica, China, Japón, Polonia, Brasil, Turquía; ‘Hip-Hop Invasion’ contará las historias mejor guardadas de los pioneros locales de ayer y hoy, así como su influencia en la cultura del Hip-Hop actual.

La asociación de Dame Dash Studios y 4Mat Factory también incluye la presentación comercial y distribución de varios proyectos fílmicos y televisivos como Rocky Road, una mirada íntima de la experiencia femenina en el camino de la infertilidad y tratamientos de fecundación in vitro por Raquel M. Horn. Así mismo Dusko goes to space, una serie educativa de aventura también creada por Raquel M. Horn. Y el largometraje Honor Up, con la actuación de Dame y Cam’ron, con el productor ejecutivo Kanye West.

“Nuestra asociación con Dame Dash Studios y estos proyectos actuales son sólo el principio de las cosas mayores que vendrán” señaló la directora de operaciones de 4Mat Factory Lydia de Vreede.

4Mat Factory y Dame Dash Studios estrenarán varios proyectos fílmicos y televisivos en MIPCOM, el mercado global más grande de contenido de entretenimiento por todas las plataformas en Cannes, Francia.

Sitio Web: http://www.4matfactory.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1656871/4mat_Factory_Damon_Dash.jpg

FUENTE 4mat Factory