• El 65% de las personas en Milán y en Londres coinciden en que el color de sus ropas y accesorios refleja la forma en que quieren sentirse
  • Más de la mitad (53%) de las personas creen que otras personas forman opiniones sobre ellas en base a los colores que usan
  • Jules Standish, experta en color, dice que el color es una oportunidad sin explotar para la experiencia humana, y está trabajando con HONOR para alentar a las personas a aceptar el impacto positivo que puede tener sobre sus vidas
  • La nueva serie HONOR 20 invita a los usuarios a ‘Capturar maravillas’ con una cámara de categoría profesional y el primer diseño holográfico dinámico del mundo en colores negro fantasma y azul fantasma, creado usando tecnología Triple 3D Mesh.

MILÁN y LONDRES, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Más de tres cuartas partes (81%) de las personas en las capitales mundiales de la moda, Milán y Londres, consideran que los colores que vemos y usamos a diario tienen un impacto sobre su estado de ánimo y que, para aprovechar esto, es más probable que elijan prendas de vestir y accesorios azules cuando quieren sentirse positivos.

Serie HONOR 20 (PRNewsfoto/Honor)

Sin embargo, a pesar de la energía positiva del color, no nos estamos fijando en los colores que nos rodean, porque estamos muy ocupados, apurados o distraídos. Menos de una de cada tres personas (30%) personas en Milán y en Londres están siempre prestando atención a los matices cromáticos que realzan el estado de ánimo London y que aparecen en el mundo que nos rodea.

El Informe sobre el color HONOR 20 ha sido encargado para desafiar este descuido y para alentar a las personas a que capturen las maravillas del color que les rodea y a que utilicen la tecnología de vanguardia presente en la cámara profesional de la serie HONOR 20, para captar así energía de que tenga un impacto positivo sobre sus vidas.

El Informe sobre el color HONOR 20 encontró que dos terceras partes (66%) de las personas creen que los colores que visten pueden crear la mejor de las primeras impresiones, y que más de la mitad (53%) considera que otras personas se crean opiniones sobre ellas en base a los colores que visten.

Jules Standish, experta en colores y una voz autorizada líder en lo que respecta a tendencias cromáticas, explica que el color es potente porque suscita en nuestros cerebros respuestas emocionales más que racionales:

Jules Standish y EL INFORME SOBRE EL COLOR HONOR 20 (PRNewsfoto/Honor)

“Las primeras impresiones son importantes, y qué mejor forma de transmitir al mundo quién es usted que mediante la moda. La ropa y los accesorios azules le ayudan a proyectar una imagen de confianza, diplomacia y fiabilidad, algo que es perfecto para entrevistas laborales. Vestir de negro para una primera cita proyecta misterio, y asegura que usted mantenga sus emociones bajo control con la intención de revelar más acerca de su verdadera naturaleza en una fase posterior de la relación. A modo de comparación, vestir de rojo en una primera cita proyecta pasión y entusiasmo, al tiempo que demanda atención”.

Para alentar a las personas a que presencien y capturen las maravillas que les rodean, HONOR develó anoche la serie HONOR 20. Basada en un teléfono inteligente con cámara cuádruple con inteligencia artificial que es la mejor en su clase, la nueva tecnología se desempeña como una DSLR pero con la comodidad y el estilo de un teléfono inteligente. Con cuatro objetivos de cámara diferentes, permite a los usuarios transformar un momento mágico en una fotografía fija o un video lo mismo de día que de noche.

George Zhao, presidente de HONOR, señaló: “En HONOR, sabemos cuán importante es el color. La serie HONOR 20 ha usado la tecnología de cámara más avanzada para ayudar a los usuarios a experimentar las maravillas del mundo como nunca antes. HONOR entiende que el color no es solo algo que usted ve, sino algo que usted siente, y esta percepción es fundamental para el diseño y el desempeño del nuevo teléfono inteligente”.

La filosofía del diseño de HONOR, ‘Siempre mejor’, queda de manifiesto en el diseño innovador y en los colores exclusivos del nuevo teléfono inteligente HONOR 20, negro fantasma y azul fantasma. Estos fabulosos colores han sido sublimizados por la maravilla del diseño holográfico dinámico de vanguardia. Esta parte posterior de vidrio holográfico dinámico se fabricó en un proceso de dos etapas posibilitado por la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR, una novedad para el sector. La capa de profundidad se crea usando una técnica precisa. Está incrustada con millones de prismas en miniatura que semejan pedazos de diamantes. El resultado es un efecto óptico que induce profundidad y que hace que la serie HONOR 20 se distinga de sus predecesores. 

FIN

Acerca de HONOR

HONOR es una marca líder de teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales mediante productos optimizados para Internet que ofrecen excelentes experiencias de usuario, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para que alcancen sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha separado de los demás y ha mostrado su propia valentía para hacer las cosas de forma diferente y para adoptar las medidas necesarias para abrir el camino a las tecnologías e innovaciones más recientes para sus clientes. Para obtener más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com o síganos en:

https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/ 
https://www.youtube.com/honorglobal

Acerca de Jules Standish

Jules Standish, La Consejera del Color, es una asesora experta en estilo personal y color, conferencista en The London College of Style, oradora pública, comentarista en los medios y autora de los éxitos de venta en Amazon “How NOT to Wear Black” y “The Essential Guide to Mindful Dressing”. Para obtener más información, visite: http://www.colourconsultancy.co.uk/about.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/923882/HONOR.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/923884/Jules_Standish.jpg

FUENTE Honor