• Se proporcionan cupones para adquirir “Bound Yuanbao” y “EXP Fairy” que ayudan al crecimiento del personaje.
  • Cada fin de semana se celebra una ruleta… que ofrece una variedad de artículos que ayudan a crecer rápidamente.

SEÚL, Corea del Sur, 8 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — ChuanQi IP, una filial de Wemade (Director ejecutivo: Henry Chang), ofrecerá dos eventos de apoyo al crecimiento para celebrar el primer aniversario de “MIR2M: The Grandmaster”, el nuevo juego de rol (RPG) inactivo de artes marciales basado en blockchain.

¡El juego de rol inactivo de ChuanQi IP, "MIR2M: The Grandmaster" ofrece un evento de aniversario de un mes!

En primer lugar, los nuevos usuarios reciben cupones para obtener 100 “Bound Yuanbaos” y un “EXP Fairy”. Los cupones se comparten a través de los canales sociales de MIR2M, y los usuarios pueden utilizarlos introduciendo el código en el menú del Salón de Beneficios del juego.

Todos los viernes, sábados y domingos se celebra un evento de ruleta. Los participantes pueden inscribirse utilizando Yuanbaos o billetes de ruleta. Como recompensas del evento se distribuyen más de 310 artículos, entre los que se incluyen “Bestias alienígenas” y “Cartas de colección” para crecer rápidamente.

MIR2M: The Grandmaster, publicado en febrero, es el tercer título de la serie MIR2M. Cuenta con un rico contenido como batallas PvP, mazmorras de jefes y sistemas de gremios. Los jugadores pueden crear partidas con hasta cinco personajes de varias clases, como guerreros, magos y taoístas, y criarlos simultáneamente.

Encontrará información detallada sobre el juego y los eventos en la página oficial de “MIR2M: The Grandmaster” y en la plataforma global de blockchain WEMIX PLAY.

Sitios de referencia:

(PRNewsfoto/ChuanQi IP)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2353755/Google_1920x1080_06_SP.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2129327/Mir2M_logo_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-juego-de-rol-inactivo-de-chuanqi-ip-mir2m-the-grandmaster-ofrece-un-evento-de-aniversario-de-un-mes-302083795.html

FUENTE ChuanQi IP