Los nuevos recursos de habilitación que se enfocan en la gestión de cartera lean, la organización en torno al valor y la facilitación de ingenieros de tren de lanzamiento están diseñados para impulsar el éxito para la persona, el equipo y la empresa 

BOULDER, Colorado, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Scaled Agile, Inc., proveedor de SAFe®, dio a conocer su lanzamiento de primavera con más de 20 nuevas características y recursos diseñados para ayudar a los profesionales de SAFe a transferir con éxito sus habilidades del aula al lugar de trabajo. Enfocada en tres áreas: gestión de cartera lean, organización en torno al valor y facilitación de ingenieros de tren de lanzamiento, la nueva oferta incluye talleres, guías prácticas y de facilitación, aprendizaje electrónico, plantillas de colaboración SAFe y secciones específicas de la comunidad.

“Aplicar SAFe en entornos del mundo real puede ser un desafío”, afirmó Chris James, director ejecutivo de Scaled Agile, Inc. “Estos nuevos recursos les permiten a los profesionales de SAFe desarrollar las habilidades específicas necesarias para ayudar a sus organizaciones a acelerar la innovación digital y lograr la agilidad empresarial. A aquellos que lideran la adopción de la metodología ágil a escala les encantará tener la capacidad de aprender lo que necesitan en el momento en que lo necesitan, y los líderes empresariales agradecerán saber que sus equipos pueden responder de manera constante a las necesidades de un negocio dinámico”.

Los principales aspectos destacados del lanzamiento de primavera incluyen:

Recursos para organizarse en torno al valor:

  • Sección comunitaria de organización en torno al valor, guía práctica y plantillas de colaboración para comenzar el proceso de organizarse en torno al valor.
  • Sección comunitaria de mapeo de flujo de valor y plantillas de colaboración para continuar el proceso.
  • Evaluaciones de agilidad empresarial destinadas a comunicarse y planificar para lograr el éxito.

Recursos para lanzar una cartera lean:

  • Taller de iniciación para que los participantes de la clase de Gestión de carteras lean (LPM) se preparen para el inicio de la implementación de LPM con patrones probados en la práctica.
  • Guía práctica de LPM con módulos interactivos y recursos prácticos integrados para garantizar un proceso exitoso de cartera lean. Los recursos en línea ayudan a los agentes de cambio a alinear, elaborar estrategias, planificar, operar, dirigir y medir una cartera lean.
  • Liderando en la era digital, un programa de desarrollo de liderazgo basado en cohortes que apoya a los líderes en su proceso hacia el modelo Lean-Ágil.

Recursos para los ingenieros de tren de lanzamiento (RTE):

  • Sección comunitaria basada en roles y aprendizaje electrónico de las bases del RTE ayudan a ganar confianza desde el primer día.
  • Eventos de iteración virtuales, talleres personalizados y planificación virtual de PI con guías de facilitadores de eventos de PI y herramientas de colaboración SAFe.
  • Evaluación de RTE basada en roles, evaluación de la agilidad técnica y del equipo y recomendaciones de crecimiento para medir el éxito.
  • Leading SAFe® está disponible en japonés, chino simplificado, coreano y portugués brasileño para apoyar a los miembros de todo el mundo de un tren de lanzamiento ágil.

Los nuevos recursos están disponibles en la plataforma de la comunidad SAFe® para todos los consultores del programa SAFe® y los miembros empresariales de SAFe®. Además, los recursos de LPM están disponibles para los asistentes a los cursos de LPM, y los recursos de RTE están disponibles para aquellos con “RTE” seleccionado como su rol en la plataforma de la comunidad SAFe®.

Obtenga más información en scaledagile.com/2022-spring-launch.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el sistema más confiable del mundo para la agilidad empresarial. A través de soluciones integradas que ayudan a los equipos a descubrir mejores formas de trabajar, Scaled Agile está redefiniendo la forma en que las organizaciones líderes en el mundo identifican y ofrecen valor al cliente, aprovechan las oportunidades emergentes y mejoran los resultados comerciales. Más de 20.000 empresas y agencias gubernamentales confían en SAFe y en la red global de socios de Scaled Agile para acelerar la innovación digital y competir en un mercado en rápida evolución. Scaled Agile es un miembro contribuyente del movimiento Pledge 1% de filantropía corporativa y servicio comunitario. Conozca más en scaledagile.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1773014/spring_launch_press_release.jpg

FUENTE Scaled Agile, Inc.