MENLO PARK, California, 17 de noviembre de 2020  /PRNewswire/ — Apstra, pionera en redes basadas en la intención (IBN) y empresa de software multinacional, ha actualizado su software de automatización, validación y análisis de las redes de centros de datos líder en la industria con mejoras significativas en la operación y las características de SONiC (Software for Open Networking in the Cloud). Las mejoras al software eliminan las complejidades del despliegue y los desafíos operativos que eran barreras para iniciarse en SONiC. 

Apstra reafirma en forma continua su compromiso con SONiC de aumentar de manera significativa la velocidad y fiabilidad del despliegue y operación de las redes SONiC en el centro de datos y atender rápidamente sus necesidades de innovación y negocios. Apstra se integra con SONiC, desarrollado por Microsoft y Open Compute Project (OCP), para configurar y automatizar a fin de lograr un despliegue y operación sencillos en su red de centro de datos.

Apstra y SONiC admiten protocolos que son cruciales para el espacio empresarial. Ahora todos los clientes de la empresa se percatarán de los significantes beneficios y eficiencias de las redes abiertas que las empresas de hiperescala y webscale han reconocido durante años.

El último lanzamiento de software de Apstra incluye:

Las mejoras anteriores permiten una automatización avanzada de la red a partir de los días 0-2 para simplificar la administración de la red del centro de datos de manera significativa, al automatizar la construcción, operaciones, resolución de problemas y seguridad de despliegue de SONiC de su red de centro de datos. Al hacerlo, Apstra otorga más poder a las empresas para estandarizarse en un modelo operativo consistente que abarca a distintos vendedores de hardware y sistemas operativos de redes, que incluyen SONiC, Juniper, Arista, Cisco, Cumulus, Dell y VMware. 

“Apstra elimina las barreras de ingreso y es un facilitador estratégico para las empresas que despliegan y operan con SONiC”, afirmó Mansour Karam, cofundador y presidente de Apstra. “El software de Apstra elimina la complejidad del cambio de sistema operativo para presentar un modelo operativo consistente entre todas las opciones de cambio de sistemas operativos, incluido SONiC”.

Además, la solución combina hardware, automatización y análisis líderes en la industria, lo que permite la transformación de los centros de datos empresariales mientras se aprovechan las redes abiertas para eliminar el bloqueo de los vendedores. Apstra es un gran defensor de la heterogeneidad de las redes y seguimos firmes en nuestro compromiso de ofrecer operaciones de infraestructura automatizadas e independientes del hardware listas para ser usadas a gran escala. La integración de Apstra con la última versión de SONiC expande las opciones para las empresas para el despliegue de redes de centro de datos al eliminar las limitaciones y complejidades del hardware.

“Este lanzamiento de software es el resultado de escuchar a nuestros clientes y alinear nuestro ciclo de innovación con la atención a sus necesidades”, afirmó Jeff Jones, vicepresidente sénior de Ventas en Apstra. “Proporciona nuestras capacidades inigualables de automatización, validación y análisis basadas en la intención que nuestros clientes ya disfrutan en sus redes de Arista, Cisco, Cumulus, Dell, Juniper y VMware con SONIC”.  

Apstra le otorga poder a las organizaciones para automatizar todos los aspectos de la red SONiC, incluyendo las fases de diseño, construcción, despliegue y operación. La solución de IBN líder ofrece análisis avanzado basado en la intención para validar la red de forma constante, con lo que se elimina la complejidad, las vulnerabilidades y los cortes, lo que resulta en una red segura y resistente. Para saber más sobre cómo transformar su empresa con Apstra, visite https://apstra.com/.

Sobre Apstra, Inc
Apstra® es una empresa de software multinacional que ofrece una solución unificada para automatizar la arquitectura y las operaciones de las redes de centro de datos. El producto insignia de Apstra, AOS, permite a las organizaciones automatizar todos los aspectos de diseñar, construir, desplegar y operar sus redes, lo que les permite realizar cambios en sus redes de manera rápida y confiable, en tanto se hace un uso eficiente del capital humano y se libera del bloqueo de los vendedores. Las organizaciones que utilizan AOS han experimentado una reducción de más del 80 % en gastos de operaciones, y mejoras del 99 % en agilidad y más del 70 % en fiabilidad. AOS utiliza el análisis avanzado basado en la intención de Apstra para validar la red de forma constante, con lo que se elimina la complejidad, las vulnerabilidades y los cortes, lo que resulta en una red segura y resistente.

Apstra, fundada en 2014 por los establecidos y justificados líderes de la industria de redes David Cheriton, Mansour Karam y Sasha Ratkovic, tiene su sede en Menlo Park, California, con oficinas en todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1335824/Apstra_SONiC.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1166841/Apstra_Logo.jpg

 

 

FUENTE Apstra