– Los visitantes pueden comprometerse a vivir una vida más sostenible con una instalación única e inmersiva de un árbol navideño neutro en carbono

– Apoyar a los EAU mientras monta la cresta de una ola global de sostenibilidad

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos,, 13 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — La época más maravillosa del año se acerca rápidamente, y el Mall de los Emiratos inaugura una instalación festiva única que contempla decididamente el futuro. A partir de ahora y hasta el 25 de diciembre, el Mall de los Emiratos abrirá un mundo de alegría y aventura en el que se sumergirán las familias, los compradores y los visitantes del centro comercial.

Mall of the Emirates in Dubai has launched a captivating eight metre tall festive tree installation that sends a powerful message to the world

Este año, la pieza central del espectáculo festivo del centro comercial es un fascinante árbol navideño de ocho metros de altura que envía un poderoso mensaje a los visitantes del Mall de los Emiratos y al mundo. Cada hora, desde las 12 p. m. hasta la medianoche, el árbol LED neutro en carbono exhibirá impactantes escenas relacionadas con el cambio climático y la sostenibilidad, y esta increíble experiencia destacará cómo la comunidad puede trabajar de manera conjunta para reducir su impacto en el medioambiente.

Se animará a los visitantes a comprometerse a vivir una vida más sostenible a través de una promesa navideña única, y estos verán a Majid Al Futtaim plantar un árbol por cada promesa hecha.

La temporada festiva en el Mall de los Emiratos incluirá también un mercado festivo, en el que participarán ocho proveedores exclusivos que servirán una amplia gama de comidas favoritas y bebidas deliciosas típicas de las fiestas. Los clientes también podrán comprar adornos, obsequios y artículos con temática navideña para consentir a sus seres queridos.

Michelle Walsh, directora sénior de Marketing y Comunicación de los Centros Comerciales de Majid Al Futtaim, comentó: “La temporada festiva es un momento para dar, marcado por la alegría, la generosidad, el espíritu festivo y la unidad. La temporada festiva es una verdadera forma de celebrar con alegría el sentido de pertenencia; una época en la que amigos, familias y comunidades se unen aún más. Como comunidad, todos tenemos un papel que desempeñar en el apoyo y la protección del medioambiente, y este año el programa de eventos festivos del Mall de los Emiratos está profundamente arraigado en el futuro. Queremos difundir la alegría de esta época y crear momentos aún más maravillosos para todos, todos los días”.

Ibrahim Al-Zu’bi, director de Sostenibilidad de Majid Al Futtaim – Holding, comenta: “Los EAU están listos para montar la cresta de una ola de progreso global en sostenibilidad, lo que es reflejo de nuestros objetivos en Majid Al Futtaim. Como líderes en sostenibilidad, buscamos continuamente formas de reducir su impacto en el medioambiente y ayudar al mundo en su misión de sostenibilidad. En Majid Al Futtaim, nuestro viaje hacia la sostenibilidad se inició hace casi quince años y, en ese tiempo, hemos avanzado muchísimo. El Mall de los Emiratos ha visto una reducción del 7 % en el consumo de agua, una reducción del 4 % en las emisiones de carbono, un aumento del 32 % en la tasa de reciclaje y generamos 3 millones de kWh de energía renovable. Al colocar la sostenibilidad en el centro de nuestras celebraciones por fiestas este año, estamos creando conciencia sobre este importante problema a medida que nos acercamos a tener un impacto positivo neto en 2040″.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1707794/Mall_of_the_Emirates_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1707795/Mall_of_the_Emirates_2.jpg

Mall of the Emirates visitors watch as the mall's carbon neutral LED tree showcases an impactful display centred around climate change and sustainability

 

FUENTE Mall of the Emirates