theLotter informa acerca de un gran aumento en ventas de lotería

MALTA, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ — theLotter, el principal servicio de mensajería de lotería en línea del mundo, informa acerca de la venta de una gran cantidad de boletos de lotería en América Latina después de que el premio mayor de la lotería Mega Millions aumentara a $1.02 mil millones de dólares. Ansiosos por participar en el sorteo del viernes por la noche, un número creciente de latinoamericanos recurren al servicio de lotería online de theLotter.

Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y Lebron ganaron juntos 461,2 millones de dólares el año pasado según Forbes. Quien gane este premio mayor se embolsará más del doble de esa cantidad. “Me recuerda a los eventos de 2016 y 2018”, dice Adrián Cooremans, vocero de theLotter. “Primero, en enero de 2016, Powerball creció a $1,586 mil millones: una suma que fue ganada y compartida por 3 jugadores. Luego, Mega Millions estableció un récord en octubre de 2018 cuando un solo jugador de Carolina del Sur ganó el premio mayor de $1,537 mil millones, lo que lo convirtió en el mayor premio en la historia de la lotería. Si no se gana ahora el premio mayor del Mega Millions de $1.02 mil millones, este marcará un récord histórico una vez más. ¡Y cualquier jugador de América Latina puede ser el ganador! Son muchos nuestros ganadores anteriores que reclamaron con éxito sus premios, como nuestra ganadora de Panamá del premio mayor de $30 millones.

TheLotter es una empresa europea regulada y autorizada por el gobierno maltés. “Compramos boletos de lotería oficiales en nombre de los clientes, a diferencia de los sitios de apuestas de la competencia que no compran boletos reales, sino que adquieren una póliza de seguro para pagar los premios ganados, dice Cooremans y agrega: “siempre cumplimos con las reglas de la lotería y las leyes de cada país donde operamos, por eso todos nuestros ganadores fueron siempre aprobados por las agencias federales y estatales llegando a la conclusión de que tanto theLotter, como los ganadores individuales, han actuado de acuerdo con las reglas de la lotería y la ley”.

Nota para editores, no para publicación:
Para obtener más información,
comuníquese con el equipo de medios de theLotter: media@thelotter.com.
+44 20 3150 0476

FUENTE theLotter