MAJURO, República de las Islas Marshall, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Niftify Limited LLC, la plataforma NFT todo incluido, anunció la oferta de intercambio inicial (IEO) de sus tokens $NIFT con el ecosistema intercadena Synapse Network. Actualmente en versión beta, la plataforma Niftify permite a las personas acuñar, comprar, vender y cambiar NFT.

Dentro del ecosistema Niftify, los NIFT son tokens nativos de utilidad para el protocolo y se utilizan para incentivar las acciones a lo largo del sistema. NIFT le permite a los usuarios recibir descuentos al pagar cargos. De manera específica, los usuarios solo pagan cargos del 2,5 %, en lugar del 5 % que corresponde cuando pagan con otras criptomonedas o fiat. Además, los balances del token NIFT se usan para determinar el nivel de acceso a diferentes funciones especiales como nuevas entregas anticipadas exclusivas, perfiles personalizados prémium y entrada a zonas “solo para miembros”.

Previo a su IEO, Niftify llevará a cabo dos preventas con Synapse Network. La primera, la Preventa A, está abierta hoy 16 de noviembre con 750.000 tokens NIFT a USD 0,20 cada uno. Esto representa el 0,35 % del suministro de Niftify. Se estableció un límite estricto de USD 150.000 y un límite de USD 500 por persona, con vesting diario lineal durante 10 meses. La segunda venta, la Preventa B, se llevará a cabo el 17 de noviembre con 600.000 tokens NIFT disponibles a USD 0,25 cada uno. Dando cuenta del 0,375 % del suministro de Niftify, habrá un límite estricto de USD 150.000 y un límite de USD 500 por persona, y se establece un vesting diario lineal durante 8 meses. Estas ventas de tokens son adicionales a los tokens emitidos en virtud de SAFE/SAFT y sujetos a un cronograma de emisiones de una ronda de precapitalización anterior en abril de 2021.

“Lanzamos Niftify con el objetivo de construir la primera plataforma todo incluido del mundo para crear, vender, comprar e intercambiar NFT, liberando y trascendiendo con esto el verdadero potencial del metaverso”, comentó Bruno Ver, cofundador y director ejecutivo de Niftify. “Nuestra IEO nos permitirá crecer más rápido y avanzar más en nuestra misión de cumplir la promesa de los NFT y liberar su verdadero potencial”.

Niftify es una plataforma sencilla de usar que busca facilitar a los usuarios la automatización de las redenciones digitales y físicas. A diferencia de otras plataformas, a los creadores se les incentiva para que acuñen y vendan sus propios NFT para beneficiarse de las funcionalidades de los contratos inteligentes, a la vez que se les ofrece la oportunidad de obtener regalías de todas las ventas futuras de sus NFT acuñados, a través del protocolo de regalías de Etherum. Los NFT en Niftify también se utilizan como prueba de propiedad y registro histórico, incluso para elementos físicos, así como prueba de autenticidad para activos digitales y físicos de valor.

La venta está abierta a personas de todo el mundo, con excepción de los residentes de Estados Unidos, Canadá, China, Irán, Libia, Corea del Norte, Siria, Cuba, Afganistán y Crimea (como parte de Ucrania).

Para conocer más acerca de Niftify, las partes interesadas pueden visitar niftify.io; las consultas de los medios se pueden remitir a Niftify@FinnPartners.com.

Acerca de Niftify

Niftify™ tiene la misión de crear una comunidad fortalecida de entusiastas de los NFT: creadores, coleccionistas, comerciantes, jugadores y empresas que desean comprar, vender o intercambiar NFT. Con una plataforma todo incluido que permite a las personas crear, comprar, vender e intercambiar NFT, Niftify ofrece todos los beneficios de la cadena de bloques, sin la complejidad de tener una billetera u operar en criptomonedas. Niftify pretende de sacar de la infancia a los NFT y llevarlos al mundo real liberando su verdadero potencial.

Contacto para los medios: Niftify@FinnPartners.com

W: https://www.niftify.io/

T: https://twitter.com/Niftify_io

L: https://www.linkedin.com/company/niftify/

Divulgación: Este anuncio no constituye una oferta de venta de valores en los Estados Unidos. Los valores no podrán ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos sin su registro o una exención de registro. Cualquier oferta pública de valores realizada en los Estados Unidos se hará por medio de un prospecto que se podrá obtener del emisor o el poseedor vendedor del valor, y que contará con información detallada acerca de la compañía y la dirección, así como los estados financieros.

 

FUENTE Niftify