BAODING, China, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Según los datos oficiales de GWM, las ventas globales del HAVAL H6 alcanzaron las 370.437 unidades en 2021, lo que representa un nuevo hito en el desempeño de ventas de la empresa.

El HAVAL H6 ocupó el séptimo lugar en la lista de los SUV más vendidos del mundo en 2021 publicada por Focus2Move, una agencia de investigación de mercado de renombre internacional. También fue el único modelo de vehículo chino entre los diez mejores. De hecho, en el mercado chino, el HAVAL H6 ya ha sido el modelo más vendido en el mercado del segmento SUV durante más de 100 meses.

Hasta 2021, este modelo se ha iterado al HAVAL H6 de 3.ª generación. Basado en la plataforma L.E.M.O.N., el vehículo mejorado se desempeña mejor en tres aspectos que incluyen inteligencia, seguridad y potencia.

HAVAL H6 de 3.ª generación (PRNewsfoto/GWM)

En términos de inteligencia, la versión mejor equipada de este modelo puede estacionar automáticamente en diversos escenarios. Los usuarios no tienen que preocuparse por estacionar, ya que el automóvil puede completar automáticamente el estacionamiento horizontal, vertical y en diagonal. En algunos mercados, la compuerta trasera eléctrica también tiene una función de memoria de posición que permite la apertura remota, lo que facilita a los usuarios tomar y colocar suministros diarios.

La configuración inteligente también hace que el HAVAL H6 de 3.ª generación sea más seguro de manejar. El control de estabilidad más reciente instalado en el modelo está diseñado para facilitar las pendientes empinadas y evitar hasta cierto punto el vuelco, lo que permite al automóvil mantenerse relativamente estable incluso sobre la nieve y los caminos resbaladizos. Además, el HAVAL H6 de 3.ª generación cuenta con imágenes panorámicas de 360° de alta definición, lo que ofrece a los conductores imágenes completas del entorno del automóvil a través de cámaras de cuatro megapixeles y garantiza su seguridad.

En el mercado global, el HAVAL H6 de 3.ª generación está disponible en su versión a combustible o híbrida, lo que ofrece experiencias de desempeño diferentes para los usuarios de todo el mundo. La primera está impulsada por un motor 2.0GDIT y una transmisión de embrague húmedo 7DCT de 2.ª generación, que puede alcanzar una potencia máxima de 150 kW (200 cv) y un torque máximo de 320N·m, con una mayor potencia, una respuesta más rápida y un menor consumo de combustible. La versión híbrida, equipada con un motor 1.5T y un sistema PHEV o HEV, mejora la economía del combustible, y además es más limpia y amigable con el medioambiente.

Actualmente, el HAVAL H6 se ha vendido en más de 50 países y regiones de todo el mundo, entre ellos Sudáfrica, Chile, Australia, Arabia Saudita, Rusia y Tailandia. El modelo ha sido bien recibido, sobre todo el nuevo HAVAL H6 de 3.ª generación, que ha sido muy elogiado por los medios de comunicación más acreditados. El medio australiano Carsales lo consideró “el mejor automóvil chino en Australia hasta la fecha”. Gabo Baeza, periodista del medio chileno Rutamotor, cree que ha logrado un gran avance en tecnología inteligente y diseño general, y tiene una mayor competitividad sobre otras marcas.

Después de 10 años de ventas desde su lanzamiento, el HAVAL H6 ha ganado el favor de más de 3.500.000 usuarios a nivel mundial. El vehículo buscará su ubicación gradual entre las posiciones líderes del mercado global de SUV y acelerará la globalización de GWM.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1735997/3rd_Gen_HAVAL_H6.jpg

 

FUENTE GWM