El NEX 3 incorpora el motor multiturbo y la modalidad turbo definitivos, que les otorgan a los jugadores el poder de ganar batallas

KUALA LUMPUR, Malasia, 2 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Vivo, el patrocinador titular oficial de las Finales Globales de la Sesión de Otoño del PUBG MOBILE Club Open 2019, empoderó a los videojugadores durante la competencia, que se realizó en Kuala Lumpur, Malasia, del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019. En esta ocasión, la empresa tecnológica líder presentó su teléfono inteligente de alto desempeño: el NEX 3 proporcionó videojuegos fluidos que empoderaron a los principales 16 equipos conforme competían por llevarse una tajada del premio total ascendente a USD 2,5 millones.

El NEX 3 es la más reciente incorporación a la serie insignia NEX de alta gama de vivo y está diseñado para exhibir la dedicación de la marca al diseño y la tecnología innovadores, que incrementan el desempeño del videojugador incluso durante los juegos móviles más intensos. El NEX 3 ofrece las más recientes características y actualizaciones de optimización de videojuegos para empoderar a los videojugadores.

vivo fue el patrocinador titular oficial de las Finales Globales de la Sesión de Otoño del PUBG MOBILE Club Open 2019. (PRNewsfoto/Vivo)

Las características de videojuego están diseñadas para permitirles a los videojugadores conquistar la victoria suprema

El NEX 3 proporciona características de videojuego actualizadas mediante potentes funciones como el motor multiturbo (Multi-Turbo Engine), que combina el turbo de videojuegos (Game Turbo), el turbo central (Center Turbo), el turbo de enfriamiento (Cooling Turbo) y el turbo de inteligencia artificial (AI Turbo) para llevarles a los videojugadores una experiencia de videojuego verdaderamente inmersiva.

El NEX 3 está dotado de la modalidad turbo (Turbo Mode), que ha sido diseñada específicamente a la medida de PUBG MOBILE. Cuando se activa la función, muestra características de optimización que son compatibles con HDR + extremo y suministra una tasa de fotogramas elevada estable. Esta también es una característica que es exclusiva y es fruto de la asociación entre vivo y PUBG MOBILE Club Open 2019.

El teléfono también cuenta con modalidad de videojuego extrema (Ultra Game Mode), que apaga los mensajes y las alertas para que los videojugadores puedan concentrar toda su atención en triunfar.

Configuración de tres cámaras para una novedosa visualización móvil y una experiencia de fotografía superior

Además de sus impresionantes características de videojuego, el NEX 3 también hace realidad el sueño de una pantalla sin marco, gracias a la pantalla Waterfall FullView™ sin notch y un ratio pantalla-cuerpo de 99,6 %. Ello les aporta a los videojugadores una experiencia de visualización incluso superior.

El NEX 3 impone su superioridad en fotografía con una cámara principal de 64 MP, que viene con una cámara gran angular de 13 MP y una cámara con teleobjetivo de 13 MP. Esta espectacular característica de cámara permite tomar con facilidad fotos con estándar de claridad HD.

La cámara principal de 64 MP, que viene con una cámara gran angular de 13 MP y una cámara con teleobjetivo de 13 MP. (PRNewsfoto/Vivo)

El uso de dos redes de señal Wi-Fi proporciona una experiencia de videojuego más fluida

La tecnología de aceleración de red WLAN doble en el NEX 3 utiliza dos redes de señal WiFi al mismo tiempo para incrementar la velocidad de la red, lo cual ofrece un desempeño más fluido sin retrasos ni temblores. Esto es vital para los videojugadores, en particular cuando juegan PUBG Mobile.

El NEX 3 se conecta a las redes WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz y utiliza algoritmos avanzados para evaluar con inteligencia el estado de las redes con el fin de reducir los retrasos de las redes móviles y aumentar las velocidades de descarga. Cuando se activa la tecnología de aceleración de red WLAN doble, el entorno de videojuego mejora significativamente.

Se utilizan dos redes de señal Wi-Fi. (PRNewsfoto/Vivo)

Potente hardware para apoyar la experiencia móvil

El NEX 3 aumenta las velocidades de descarga hasta más de 1500 Mbps y las velocidades de subida hasta más de 140 Mbps. Según las pruebas de laboratorio, la caída promedio de la latencia es de 25 %, lo cual brinda una experiencia de videojuego aun más fluida.

Potenciado por Snapdragon 855 Plus, y con memoria flash de alta velocidad UFS 3.0, el NEX 3 proporciona rendimiento de computación superior y capacidades multitarea fluidas que pueden incrementar las velocidades de lectura y escritura en 79 % en relación con UFS2.1. El NEX 3 también está dotado de almacenamiento 8 GB + 256 GB.

El NEX 3 viene con una batería de 4500 mAh y es compatible con Vivo FlashCharge de 22,5 W y tecnologías de ahorro de energía C-DRX que mejoran significativamente la vida útil general de la batería del dispositivo y permiten que los usuarios recarguen el teléfono en poco tiempo.

Enlace a imágenes de alta resolución: https://edelmanftp.boxcn.net/s/v636nwte4pg8d5y8x70v10i6w5w9vw19

Acerca de vivo

vivo es una empresa tecnológica global líder que tiene el compromiso de crear productos y servicios móviles inteligentes que marquen tendencias. vivo está comprometida a formar un dinámico ecosistema de Internet móvil, y actualmente es propietaria y operadora de una extensa red de actividades de investigación, con centros de I+D en San Diego, Shenzhen, Nankín, Pekín, Hangzhou y Taipéi. Estos centros se dedican al desarrollo de tecnologías vanguardistas orientadas al consumidor como la 5G, la inteligencia artificial, la fotografía móvil y el diseño de teléfonos inteligentes de próxima generación. vivo también ha establecido cinco bases de producción internacionales en China, el sur de Asia y el sureste asiático.

vivo cuenta con más de doscientos millones de usuarios que disfrutan sus productos y servicios móviles en todo el mundo. vivo posee establecimientos minoristas en más de mil ciudades en todo el mundo.

ACERCA DE PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 videojugadores se lanzan en paracaídas en una isla remota para enfrentarse en un combate en el que el ganador se lo lleva todo. Los videojugadores deben localizar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, y derrotar a los demás jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que obliga a los videojugadores a moverse a una zona de juego que se achica.

Para más información, le rogamos visitar las cuentas de PUBG MOBILE oficiales en Facebook, Twitter y YouTube.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1037900/Vivo_NEX_3.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1037901/Vivo_NEX_3_Gaming_Tool.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1037902/Vivo_PUBG_Mobile_Club_Open.jpg 

FUENTE Vivo