BAODING, China, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — El 26 de agosto, la nueva camioneta pickup Shanhai POER (para el mercado chino), desarrollada por GWM POER, debutó en el Salón del Automóvil de Chengdu 2022 y atrajo mucha atención.

El nuevo modelo de GWM POER debuta en el Salón del Automóvil de Chengdu 2022 (PRNewsfoto/GWM)

“El modelo (Shanhai POER) reduce la brecha de marcas chinas en el mercado de camionetas pickup de gran tamaño y alto rendimiento, y permite que el mundo conozca la creatividad de las marcas chinas en el campo de las pickup”, comentó PCAUTO, uno de los principales medios chinos del campo de la automoción.

El vehículo está diseñado con numerosos detalles robustos. El diseño de la zona frontal incluye una amplia calandra que consta de múltiples trazados horizontales de cromo. El robusto parachoques delantero y el potente diseño de la línea de la carrocería crean una sólida fuerza impulsiva, lo que hace que el vehículo se vea muy poderoso.

La caja de carga posterior de este nuevo modelo adopta un diseño de espacio de tres puertas, y la división de la zona posterior se puede ajustar y retirar si es necesario. También cuenta con varios anclajes reservados, lo que brinda más posibilidades para que los usuarios la modifiquen en función de sus diferentes necesidades. En particular, las dos opciones de puerta trasera abierta de forma lateral o hacia abajo pueden ofrecer comodidad en diversas circunstancias.

En términos de salida de potencia, el modelo de muestra está equipado con un motor V6 de 3.0T de alto rendimiento junto con una caja de cambios 9AT. Cuenta con un sistema de tracción total BorgWarner 4A+LOCK que puede mejorar en mayor medida el desempeño todoterreno.

“Shanhai POER (para el mercado chino) ha refinado el diseño de la GWM POER, lo que atenderá las más diversificadas demandas de los consumidores”, informó Autohome, un conocido sitio web de automoción en China.

En la exhibición, la GWM POER también presentó ante el público varios modelos especiales, como Jingang POER New Farmer Edition (para el mercado chino) y Huodan (para el mercado chino).

La GWM POER se ha vendido en más de 50 países en todo el mundo y ha ganado reconocidos premios en muchos mercados. Apenas un mes después de su lanzamiento en Chile, la GWM POER ganó el premio a la “Mejor Pickup del Año”, otorgado por MT Online, un medio de automoción profesional local.

La GWM POER concede gran importancia a las demandas de los usuarios e integra el estilo de vida de todo escenario respaldado por la marca con cultura local. Esta marca ha patrocinado muchos eventos deportivos famosos en todo el mundo, como el IRONMAN en Australia, One-Mile Beach Running en Sudáfrica y la Cicletada OXFORD en Chile.

Los datos de ventas publicados por la empresa en julio indican que las ventas globales acumuladas de la GWM POER entre enero y junio de este año crecieron un 14 % en comparación con el año pasado.

“La GWM POER ha dado inicio a la era 2.0 de la marca y ha comenzado una actualización total. Nuestra distribución global de productos alcanzará pronto una línea completa y una cobertura total de escenarios”, señaló Haobao Zhang, director ejecutivo de GWM PICKUP.

La empresa planea lanzar dos nuevos modelos al mercado global para fines de este año: POER edición todoterreno y Jingang POER (para el mercado chino). Shanhai POER (para el mercado chino) además será promocionada en diversos mercados.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1891794/20220905193037.jpg 

FUENTE GWM