MAJURO, República de las Islas Marshall, 10 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Gate.io, una de las bolsas de criptomonedas líderes a nivel mundial, lanzó un nuevo programa de corredores como parte de sus ofertas más amplias de servicios institucionales. El programa les ofrece grandes incentivos a los operadores de alto volumen para que utilicen el ecosistema Gate.io.

Presentación del programa de corredores globales de Gate.io 

El nuevo programa de corredores de Gate.io consta de tres servicios integrales de corretaje, Portal Broker, API Broker y Exchange Broker. Estos servicios de corretaje les permiten a los corredores invitar usuarios a la plataforma, actuar como sus corredores y obtener reembolsos y recompensas en función de las transacciones posteriores realizadas por estos usuarios.

El servicio Portal Broker es la cuenta más sencilla entre las que se ofrecen, y en ella los corredores utilizan un simple enlace de referencia para remitir a los usuarios a Gate.io, lo que genera hasta un 50 % en recompensas por operaciones al contado. El servicio API Broker también utiliza un enlace de referencia, pero tiene como objetivo incentivar a los usuarios a hacer uso de las funciones integrales de operaciones API de Gate.io. Los corredores pueden ganar hasta un 50 % en recompensas por las operaciones al contado que realicen sus referidos a través de operaciones API.

Por último, el servicio Exchange Broker está dirigido a las operaciones más pequeñas, así como a los servicios de DeFi y GameFi. Estas plataformas pueden crear hasta 100.000 subcuentas para operar a través de Gate.io, y establecen las tasas y tarifas que pagan los usuarios en su plataforma, además de ganar reembolsos en cada una de las transacciones realizadas a través de su cuenta, con hasta un 40 % en recompensas por operaciones al contado.

Acerca de Gate.io 

Gate.io ofrece acceso a más de 1.300 de las criptomonedas líderes en el mundo a sus más de 10 millones de usuarios de 190 países en todo el mundo. La plataforma les permite a sus usuarios realizar operaciones al contado, de margen, futuros y por contrato, a la vez que ofrece productos DeFi a través de Hipo DeFi, servicios de depósito a través de Wallet.io, inversiones a través de Gate Labs y Gate Ventures mientras apoya su ecosistema exclusivo GateChain. La empresa también ofrece una amplia variedad de productos y servicios integrados como su plataforma Startup IEO y el mercado NFT Magic Box, entre otros.

 

 

FUENTE Gate.io