SHENZHEN, China, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/– Unilumin Group, fabricante de pantallas LED líder a nivel mundial con sede en Shenzhen, emitió un anuncio público. Lin Mingfeng, presidente de Unilumin, firmó un acuerdo para donar a la Fundación Unilumin su capital privado de 11 millones de acciones de Unilumin (por un valor de casi RMB 100 millones según el precio de la transacción en el día de la liquidación) con fines benéficos.

Lin Mingfeng, Chairman da Unilumin (PRNewsfoto/Unilumin Group)

A través de una carta abierta, Lin Mingfeng explicó la intención de la donación. Mencionó la dura experiencia de su niñez en una zona rural, y atribuye su éxito a la política abierta de China y al apoyo de sus colegas. Espera iluminar las carreteras rurales con lámparas que cuentan con la tecnología líder de Unilumin para iluminación y pantallas LED, para retribuir a la sociedad.  

Además de la donación del presidente, Unilumin Group siempre se ha comprometido con la responsabilidad social corporativa (RSC). Por ejemplo, para luchar contra la COVID-19, Unilumin hizo una donación global de 5 millones de yuanes y suministros.

A principios de 2017, Lin Mingfeng y sus colegas tuvieron la idea de participar en el bienestar público, y crearon la Fundación Unilumin en Shenzhen. Desde entonces, se ha dedicado a hacer que la Fundación Unilumin sea una plataforma para que las partes interesadas de Unilumin demuestren su filantropía, y así lograr que la fundación prospere. Como resultado, decidió donar su capital privado de 11 millones de acciones de Unilumin a la Fundación Unilumin para reforzar el fondo de capital de la Fundación y motivar a más personas de Unilumin a participar en actividades benéficas.

Lin Mingfeng dijo que tiene la responsabilidad primordial de administrar bien la empresa y ofrecer excelentes productos y servicios a los clientes de Unilumin, y al mismo tiempo, mantener la responsabilidad ambiental, social y de gobernanza corporativa. En el futuro, la Fundación Unilumin se enfocará en “la revitalización rural, la asistencia médica y la asistencia a estudiantes y docentes”, y buscará un innovador modelo de bienestar público para el desarrollo sostenible.

Contacto: Estella Yan, estella.yan@unilumin.com

Projeto Unilumin Street na Itália (PRNewsfoto/Unilumin Group)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1706596/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1706597/2.jpg

 

 

FUENTE Unilumin Group