GUANGZHOU, China, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Durante las últimas semanas, se encendió con éxito el primer motor de hidrógeno desarrollado de manera independiente por GAC, lo que marcó la entrada de la tecnología GAC Group en la era de las cero emisiones netas de carbono.

Este emocionante salto tecnológico también demuestra la fortaleza del compromiso de GAC MOTOR con las nuevas energías y una nueva era para la industria automotriz.

Tecnología vanguardista de desarrollo propio

El motor de cero emisiones de carbono se desarrolló de manera independiente con base en la tecnología de motores de cuarta generación de GAC. GAC Group posee derechos de propiedad intelectual completamente independientes para la tecnología.

Utilizando la tecnología central de motores de hidrógeno como base, los centros de I+D de GAC optimizaron la tecnología con una serie de innovaciones.

Estas incluyen la cámara de combustión recientemente desarrollada, que mejora el proceso de mezcla de hidrógeno y aire, y mejoras en el sistema de suministro de hidrógeno, que mejora la densidad de energía y reduce el riesgo de fugas de hidrógeno.

El nuevo motor también cuenta con una mejor capacidad de disipación del calor, lo que minimiza aún más los riesgos de combustión. Al fortalecer los pistones del motor, los anillos del pistón y las bielas, se ha mejorado la disipación del calor tanto en la culata como en el bloque del cilindro, un cambio aparentemente pequeño que crea una gran mejora en la confiabilidad y la operación. Se espera que la eficiencia térmica objetivo de este motor supere el 44 %, un estándar nacional líder.

En busca de un futuro con hidrógeno más ecológico

La operación estable y el rendimiento superior del MOTOR de hidrógeno GAC son solo un ejemplo de las muchas maneras en que GAC MOTOR avanza hacia la fabricación del futuro.

Los centros de I+D de GAC seguirán llevando a cabo la calibración termodinámica y el desarrollo mecánico del motor de hidrógeno, con el objetivo final de cargar todo el vehículo.

GAC también trabajará de manera colaborativa para promover cadenas industriales para la producción y el almacenamiento de hidrógeno, así como procesos de hidrogenación. Esto significa promover el uso en pleno de fuentes de energía renovables como la energía eólica e hidroeléctrica, y mejorar la seguridad y la calidad del almacenamiento de hidrógeno.

Artesanía en detalle

La innovación tecnológica y la artesanía china son dos de los valores centrales de la marca que identifican a GAC MOTOR como una empresa.

El trabajo continuo en la tecnología del motor, mejorando a detalle cada aspecto de la tecnología del motor y de la experiencia del conductor, es lo que hace que GAC MOTOR sea un fabricante de automóviles de vanguardia.

Con este nuevo y emocionante avance en la tecnología de motores, nos entusiasma ver cuánto más GAC MOTOR puede hacer para mejorar las vidas en movimiento de los clientes de todo el mundo.

GO AND CHANGE.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1639832/GAC_MOTOR.jpg

 

FUENTE GAC MOTOR