SAN FRANCISCO, 2 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Voiceverse Origin, el primer NFT de voz del mundo, se lanzó con 8.888 NFT el 29 de enero y se agotó en menos de 10 minutos de venta pública, algo que ocurre muy rara vez entre las colecciones de NFT almacenadas en la cadena de bloques de Ethereum.

Fundada por tres miembros de BAYC, Voiceverse busca ser pionera en el espacio de los NFT en la próxima generación de NFT que tienen alto valor intrínseco, lo que permite a los titulares tener una voz en el metaverso. Con los NFT de voz, las personas ahora pueden personalizar sus NFT de imagen de perfil (PFP) con una voz, agregando otra dimensión de personalización y seudonimización.

Los titulares pueden:
1) Usar sus voces en espacios de metaverso, desde juegos hasta videollamadas, entre otros.
2) Crear una voz NFT de su propia voz, o con un permiso explícito, la de sus seres queridos.
3) Mezclar diferentes NFT de voz para “crear” un nuevo NFT de voz.
4) Agregar voces a sus NFT PFP existentes, dándoles una vida completamente nueva.

Voiceverse cuenta con la tecnología de LOVO, su empresa matriz con sede en San Francisco y Seúl, con una sólida trayectoria en el ámbito de la síntesis de voz basada en IA. Como emprendimiento que cuenta con el respaldo de capital de riesgo y asociaciones con actores de doblaje famosos, Voiceverse ha entrado en la escena de los NFT con un impulso considerable. Las asociaciones incluyen actores de doblaje como Charlet Chung, Andy Milonakis y Jonny Cruz.

Después de una semana de preventa, Voiceverse Origin se agotó en 10 minutos y ha sido tendencia en todas las categorías en OpenSea. También se ha ubicado de manera consistente entre los 10 primeros en volumen de ventas (por unidades vendidas). Dados sus antecedentes en IA y síntesis de voz, Voiceverse busca sacudir la industria y generar una tendencia hacia los NFT de segunda generación.

Voiceverse NFT OpenSea: https://opensea.io/collection/voiceverse-origins-nft

CONTACTO: Tom Lee, tom@lovo.ai

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1738737/Voiceverse_NFT.mp4
Video – https://mma.prnewswire.com/media/1738738/Voiceverse_NFT.mp4

FUENTE LOVO; Voiceverse