LONDRES, 16 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — El nuevo sitio web ofrece a los propietarios de NFT la posibilidad de conservar el arte del NFT en su billetera incluso después de vender el activo.

CloneMyNFT.com

Una empresa de software con sede en Londres acaba de lanzar CloneMyNFT.com, que ofrece a los propietarios de NFT la posibilidad de “conservar el arte del NFT para siempre” incluso después de haberlo vendido.

Afirma ser el primer servicio de respaldo de NFT del mundo que le permite guardar una copia de su NFT en su billetera incluso después de vender el original.

El sistema funciona creando una copia digital exacta del arte, pero con otro contrato único en la cadena de bloques, lo que efectivamente lo convierte en un clon casi exacto del NFT original.

La copia del arte digital carecerá de los privilegios del NFT original, pero tendrá la misma apariencia e incluso podría venderse como copia.

El sitio web CloneMyNFT.com afirma: “Muchos coleccionistas se aferran a sus NFT y desean seguir viendo el arte de estos en su billetera mucho después de haberlos vendido. A veces los coleccionistas tienen que venderlos para realizar sus activos, pero por alguna razón a menudo quieren mantener un recuerdo del NFT que alguna vez tuvieron, y ahora pueden hacerlo”.

Le ofrecemos la posibilidad de clonar su NFT y mantener una copia duplicada idéntica para siempre en su billetera.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1747958/UK_NFT_Art_Clone_My_NFT.jpg

Contacto:
Ellis Cameron
cloneme@techie.com

 

FUENTE UK NFT Art