• Hoy se lanza la alianza JOURNIE™ Rewards – Aeroplan, ofreciendo a los miembros más formas de ahorrar en el surtidor de combustible, en la tienda de conveniencia y en el cielo 
  • Los miembros de Aeroplan pueden acumular puntos Aeroplan al cargar combustible y comprar en aproximadamente 1,200 puntos minoristas Pioneer, Ultramar, FasGas, Chevron y ON the RUN / Marché Express
  • Los socios pueden ganar hasta el triple de puntos cuando vinculan sus cuentas Aeroplan y JOURNIE™ Rewards 

CALGARY, Alberta, 15 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Parkland Corporation (“Parkland”, “nosotros”, la “Compañía”, o “nuestro”) (TSX: PKI), anunció que a partir de hoy, los miembros de Aeroplan pueden comenzar a ganar y canjear puntos en los aproximadamente 1,200 puntos comerciales canadienses de Parkland Ultramar, Chevron, Pioneer, FasGas, ON the RUN y Marché Express.

Anunciada por primera vez en abril, la alianza entre JOURNIE™ Rewards y Aeroplan reúne a dos gigantes canadienses de la fidelización para ofrecer a sus miembros un mayor poder de ganancia y canje. Los miembros que vinculen sus cuentas de Aeroplan y JOURNIE™ Rewards podrán ganar hasta el triple de puntos y acceder a una mayor variedad de nuevos beneficios, entre los que se incluyen ahorros en artículos de conveniencia, M&M Food Market y lavado de automóviles.  

“Nos complace dar la bienvenida a los miembros de Aeroplan a nuestra red nacional de puntos de carga de combustible y tiendas de conveniencia”, declaró Uwe Stueckmann, SVP de Marketing Estratégico e Innovación de Parkland. “La alianza entre JOURNIE™ y Aeroplan ofrece a los miembros de ambos programas una forma sencilla de convertir las compras diarias de combustible y productos de conveniencia en recompensas significativas”.

“Aeroplan está encantada de asociarse con Parkland y JOURNIE™ Rewards”, expresó Scott O’Leary, vicepresidente de Fidelización y Productos de Air Canada. “Nos entusiasma ofrecer juntos a nuestros miembros más opciones y más formas de obtener recompensas en cada carga de combustible”.

La extensa red minorista de Parkland en todo Canadá ofrece a los miembros de Aeroplan formas nuevas y convenientes de ganar puntos Aeroplan. Ahora los miembros pueden acercarse más al viaje que desean y acceder a una serie de beneficios a lo largo del proceso de viaje, incluidos hoteles, paquetes vacacionales y alquiler de automóviles.

JOURNIE™ Rewards invita a todos los miembros de Aeroplan a inscribirse en JOURNIE™ para mejorar su experiencia de recompensas y aumentar su potencial de ganancias.

JOURNIE™ Rewards de Parkland ofrece a sus clientes acceso a recompensas y beneficios mientras compran en nuestra red de costa a costa de aproximadamente 1,200 tiendas de combustible y de conveniencia participantes. Con ahorros en combustible en tiempo real, mercancía gratuita y ofertas específicas de alimentos y conveniencia, los miembros ganan a través de sus compras de combustible, artículos de conveniencia, comida y otros servicios en los puntos de venta participantes Chevron, Ultramar, Pioneer, FasGas y ON the RUN / Marché Express.

JOURNIE™ Rewards unifica la familia de marcas de consumo de Parkland para ofrecer una gran experiencia a los clientes y ayudarles a aprovechar al máximo cada parada. A través del socio de servicios financieros de JOURNIE™ Rewards, CIBC, nuestros miembros pueden ir aún más lejos al vincular su tarjeta CIBC con su membresía a JOURNIE™ Rewards.

Visite journie.ca para inscribirse hoy mismo.  

Acerca de Parkland

Parkland es un distribuidor internacional de combustible, comerciante y minorista de conveniencia con operaciones en 25 países de América. Prestamos servicio a más de un millón de clientes cada día. Nuestra amplia red minorista satisface las necesidades de combustible y productos de conveniencia de los consumidores cotidianos. Nuestras operaciones comerciales ofrecen a las empresas combustibles industriales para que puedan atender mejor a sus clientes. Con aproximadamente 4,000 puntos minoristas y comerciales en Canadá, los Estados Unidos y la región del Caribe, hemos desarrollado capacidades de suministro, distribución y comercialización para acelerar el crecimiento y el desempeño empresarial.

Además de satisfacer las necesidades de combustibles esenciales de nuestros clientes, ofrecemos una variedad de opciones para ayudarlos a reducir su impacto ambiental. Entre ellas se incluyen el comercio de carbono y energías renovables, la energía solar, la fabricación de energías renovables y la carga ultrarrápida de vehículos eléctricos. El probado modelo de negocio de Parkland se centra en el crecimiento orgánico, nuestra ventaja de suministro, y está impulsado por la escala, nuestra refinería integrada y la infraestructura de suministro, y el enfoque en la adquisición prudente y la integración efectiva.

Nuestra estrategia se enfoca en desarrollar nuestro negocio en mercados resilientes, haciendo crecer nuestros negocios de alimentos, tiendas de conveniencia y energía renovable y ayudar a los clientes a descarbonizarse. Nuestro negocio se sustenta en nuestra gente, nuestros valores de seguridad, integridad, comunidad y respeto, que están profundamente arraigados en toda nuestra organización.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor aerolínea de Canadá, la aerolínea de bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo. Air Canada ofrece vuelos regulares directos a más de 180 aeropuertos en Canadá, Estados Unidos e internacionalmente en seis continentes. Tiene una clasificación de cuatro estrellas en Skytrax. El programa Aeroplan de Air Canada es el principal programa de fidelización de viajes de Canadá, en el que los miembros pueden ganar o canjear puntos en la mayor red de 45 aerolíneas asociadas del mundo, y a través de una amplia variedad de socios de mercancía, hoteles y alquiler de autos. Su división de carga, Air Canada Cargo, proporciona transporte aéreo de mercancías y conectividad a cientos de destinos en seis continentes utilizando aviones de pasajeros y de carga de Air Canada.  Air Canada se ha comprometido a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en todas sus operaciones globales para 2050. Las acciones de Air Canada cotizan en TSX de Canadá y en OCTQX de Estados Unidos. 

Consultas de los medios para Parkland, Simon Scott, director de Comunicaciones Corporativas, 403-956-9272, Simon.Scott@parkland.ca; Consultas de los inversionistas de Parkland, Valerie Roberts, directora de Relaciones con los Inversionistas, 403-956-9282, Valerie.Roberts@parkland.ca

FUENTE Parkland Corporation