XUZHOU, China, 19 de julio de 2019 /PRNewswire/ — XCMG ha celebrado exitosamente la décima sesión de capacitación de operadores de su programa Global Operator Excellence (en adelante, “el programa”). La sesión final tuvo lugar en la base de fabricación inteligente y profesional de maquinaria para pilotaje de XCMG. Un total de 25 pasantes de 16 provincias chinas y 16 pasantes de siete países extranjeros se sumaron al programa de este verano liderado por expertos e instructores experimentados de XCMG.

El programa Global Operator Excellence de XCMG prepara a talentos de todas partes en el sector de maquinaria para la construcción. (PRNewsfoto/XCMG)

La última sesión del programa albergó durante 25 días a dos clases para ingenieros de servicio y operadores de equipos de perforación rotativos provenientes del extranjero. XCMG personalizó los planes de estudio para que los pasantes abarcaran la instalación y el ajuste de los sistemas pilotos y dinámicos, el principio de estructura del producto y las especificaciones del servicio en el extranjero, permitiéndoles mejorar sus habilidades generales en todos los aspectos.

“XCMG ha seguido la demanda del mercado y su orientación política para ampliar su estrategia de conjunto de soluciones de maquinaria para la construcción a fin de incluir el desarrollo de talentos altamente calificados, proporcionando en todas partes operadores y talentos de servicio bien preparados para operar, mantener y gestionar equipos, lo cual está en línea con su filosofía de desarrollo sostenible” señaló Su Yuan, de XCMG.

Los pasantes visitaron también la planta de fabricación inteligente (IM, por sus siglas en inglés), asistieron a seminarios y participaron en actividades de servicio público para entender la historia, cultura y responsabilidad social de XCMG.

Los 16 pasantes internacionales que se registraron para esta sesión provenían de México, Serbia, Zambia, Filipinas, Malasia, Pakistán y Arabia Saudita.

“Tomaremos esta capacitación como una valiosa oportunidad de aprendizaje y transformaremos en nuestra riqueza todo el conocimiento y las habilidades que hemos aprendido. Deseo expresar mi sincero agradecimiento a todos los líderes y al personal que organizó y preparó cuidadosamente esta capacitación”, afirmó Hany G. Seleim, un ingeniero de servicio extranjero de la compañía DMC de Arabia Saudita, en la ceremonia de inauguración.

El programa forma parte de la campaña mundial de bienestar público “Para una vida mejor” de XCMG, que consta de 14 proyectos posicionados precisamente y ha beneficiado a más de 300 pasantes de todo el mundo desde su lanzamiento en 2016. Los 29 cursos de 10 sesiones han ayudado a más de 600 ingenieros de servicio y operadores de 23 países que forman parte de la iniciativa “Cinturón y ruta de la seda”.

Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con un historial de 76 años. En la actualidad se ubica en el sexto lugar a nivel mundial en el sector de maquinaria para la construcción. La compañía exporta a más de 183 países y regiones de todo el mundo.

Visite www.xcmg.comFacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/949484/XCMG.jpg

 

 

FUENTE XCMG